Gepe encabeza un nuevo REC en la Montaña

Spread the love

Luego de vibrar junto a más de 5 mil personas en la costanera de Lenga en el primer sideshow del año, esta vez, REC se traslada a la Montaña para combinar la música con los paisajes cordilleranos de Antuco el sábado 25 de noviembre.

El cartel de esta oportunidad está encabezado por el reconocido músico y compositor GEPE, seguido por la exitosa banda penquista Dulce y Agraz, el rock alternativo de los locales Ultranoise, la banda de Yumbel Automotor, y un espacio diseñado para los niños a cargo de Piyawn.

Este nuevo show de REC se realizará en el estadio municipal de Antuco y comenzará a las 13:00 horas con dos ferias de productos locales, artesanía, gastronomía y oferta de turismo aventura, ubicadas tanto en la plaza de la comuna como a orillas del estadio; para luego dar inicio al sonido a eso de las 16:00 horas.

¿Cómo llegar?

Desde la Ruta 5 toma la salida hacia Los Ángeles y continúa por la ruta Q 45 hasta llegar a Antuco. Desde Concepción, debes tomar la Ruta 146 hasta Cabrero, seguir por Ruta 5 hasta Los Ángeles y continuar por Q 45.

Esta entrada fue publicada en Cantantes Nacionales, Musica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *