Angelinos serán soporte de ícono mundial del metal

Spread the love

Human Vestige, banda angelina serán los teloneros de este gran encuentro

Los norteamericanos I am Morbid liderados por David Vincent y Tim Yeung, pisarán tierras chilenas en el marco de su gira mundial.

Arribarán a la ciudad de Temuco el día 21 de abril del presente año, evento confirmado a través de la página oficial de la productora a cargo del evento (SPIDER PROD) que trae a esta banda a Latinoamérica, pioneros en el estilo Death Metal procedentes de Florida, Estados Unidos formada en 1983, quienes son fundadores  de este brutal género.

Dentro de su tour han recorrido distintos lugares como Europa, norte América, Asia etc. lo que los consagra como vigentes aún dentro de su larga trayectoria en el death metal internacional.

Destacar además que Vincent y compañía se encuentran dentro del marco de una gira donde reúnen todos los grandes clásicos de la época de Morbid Angel, haciendo un recorrido por discos como “Altar Of Madness”, “Blessed are the Sick”, “Covenant” y “Domination” los cuales deleitarán al público presente retomando todo el intenso poder de dichos álbumes.

La banda origen de esta agrupación son los clásicos Morbid Angel los cuales desde el año 1983 han tenido un largo recorrido e importancia histórica para el metal internacional siendo pioneros en el estilo death metal junto a bandas como Death, Obituary , Possessed, entre otras.

Morbid Angel fue la primera banda de death metal en firmar con un reconocido sello discográfico de la época, dando él punta pie de partida a su importante escena mundial.

Por lo mismo su importancia ha generado una gran expectativa de esta formación de I am Morbid que reúne todo lo clásico de la trayectoria de dichos músicos, lo que será uno de los eventos más importantes de nuestro país este año ya que esta formación nunca se ha presentado en Chile teniendo sede tanto en su presentación en Santiago, Calama, como en Temuco.

Human vestige, banda angelina, serán soporte oficial del evento siendo una real opción para el mercado metalero nacional, consolidando su trabajo a través de su trayectoria en la escena nacional, por sus distintas presentaciones  a lo largo de país, destacando su paso por Merken Rock, Temuco donde compartieron escenario con los clásicos nacionales Los Jaivas e inquisición, además de en festivales como Rock rio Itata ,Santa Barba Open Air,rock Rio bueno, con grandes referentes como Torturer , 2X,Dorso Destacando su paso por Argentina con la banda Criminal, considerar también que  los angelinos se presentan en el marco de su gira nacional promocionando su más reciente trabajo profesional Brings the hidden , trabajo calificado como clásico, potente y castigador por el locutor de radio Futuro  y vocalista de PENTAGRAM Anton Reisseneger , Siendo H.V la opción death metalera que abrirá los fuegos  para tan esperada junto a los padres del estilo  I am Morbid. Destacar que Human Vestige comienza su carrera en el año 2015 y que hasta la fecha han seguido su línea de metal pesado siguiendo la idea de los norteamericanos en el estilo y rubro, profesionalizando cada vez más su trabajo visto tanto en el escenario como en su trabajo en estudio. El concepto de esta banda hace referencia a una dura crítica sobre los actos de los seres humanos con respecto a su decadencia con el pasar de tiempo a pesar de la problemática mundial bélica en la que se encuentra la sociedad actual, siendo representada esta idea tanto en sus letras como en su duro estilo frontal y agresivo que desata riffs oscuros y de peso considerable para poner en boga esta situación y que duda no quede con respecto a la intención rupturista que se intenta lograr a través de la música y estilo en particular.

Es por esta razón que su participación en este evento calza de manera perfecta ya que su intención musical es coherente con el estilo de Vincent y compañía, siendo una real opción para el mercado metalero nacional e internacional que se siente representado con esta filosofía e ideal, lo que lleva a estos oriundos de los Ángeles  a preparar  su  primera gira por Europa en el mes de septiembre que comprenden importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo  entre otras.

Con la invitación ya extendida  a asistir a este importante evento de I am Morbid junto a Human Vestige. Más información en www.humanvestige.com  Facebook/Humanvestigeband además de adquirir la música de human vestige a travez del contacto de la banda  humanvestige@gmail.com  o al whtasap +56976316370  Que está disponible en formato físico y en las plataformas digitales Itunes,spotify,youtube,desser,amazone.y googleplay.

Las entradas ya se encuentran a disposición de los fanáticos de I am Morbid para su show en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía a través del sistema QWantic, y sin recargo en la tienda Dostor Weed de Temuco. Los precios son los siguientes:

  • $20.000 Primeras 100
  • $25.000 Preventa 2
  • $30.000 Mismo día
Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *