Matinee lanza su primer larga duración, “Vermouth & Noche”

Spread the love

Tras un largo proceso de grabación y masterización, el disco debut de los muchachos de Matinee finalmente fue publicado en diversas plataformas de streaming con gran aceptación de sus seguidores en redes sociales.

Corría Diciembre del año 2016 cuando la banda compuesta por José Ribot (bajos y voz), Víctor Silva (guitarra), Pedro Sandoval (guitarra, teclados y coros) y Benjamín Torrejón (batería), llegaba a su primera plataforma virtual, Soundcloud. En aquella ocasión dejaban a disposición de sus seguidores sus dos primeros temas, por un lado “Deja Tu Mente Atrás”, una canción con una introducción suave y armónica que luego da paso a un potente riff que domina los momentos altos del tema, y por otra parte encontramos a “Cristal”, una canción más acelerada que la anterior con variados cambios de ritmos que permiten atrapar al oyente de comienzo a fin. Mientras esto ocurría, se continuaba con la grabación de los últimos detalles de su primera producción, en Estudios Fsonidos bajo la atenta supervisión de Daniel Soto F. Posteriormente el proceso de masterización estuvo a cargo de Chalo González en CHT Estudios y el diseño del arte del disco fue concebido por Camila Álvarez.

Finalmente, su primer disco de estudio titulado “Vermouth & Noche” fue publicado en diversas plataformas de streaming, tales como: Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, Tidal, entre otras. El disco contiene un total de diez canciones de las cuales cada una cuenta con una pegajosa y fresca melodía. El comienzo está a cargo de “Paraísos”, una canción playera que ambienta al oyente a la temática de esta producción y finaliza con “La Última Pieza”, una balada que contiene elegantes solos de guitarra que despiden de manera más suave este primer disco.

Facebook: https://goo.gl/Baa4qv

You tube: https://goo.gl/mmnRyp

Instagram: https://goo.gl/ALJCGe

Spotify: https://goo.gl/oubgy0

Apple Music: https://goo.gl/28AFXq

Esta entrada fue publicada en Cantantes Nacionales, Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *