Festival de Viña 2019, análisis y detalles de la 60° versión: Segunda Noche

Spread the love

Viña Del Mar, martes 26 de febrero.- La Segunda Noche fue una oportunidad de recorrer por los años pasados, con un público más maduro, porque los artistas invitados eran Raphael de España, el Humorista Dino Gordillo y la Mexicana Yuri. Se destacó por parte de las críticas un mejorado look por parte de los animadores y más confianza en el transcurso de la animación, mejorando el fiato entre ambos.

RAPHAEL

El artista intérprete de éxitos como; Mi gran noche, Estoy aquí y Yo soy aquel, entre otras, estuvo alrededor de 2 horas, con un público que se consagró en verlo sólo a él, pues tras su salida comenzó a descender el número de asistentes, que sólo iban a ver al ídolo español.

Cerca de la medianoche, Cárcamo y Godoy, salieron para entregar la gaviota de oro que sella un éxito rotundo, un detalle muy importante, la presentación contó con la orquesta Filarmónica de Chile, con un centenar de músicos. Como infidencia, hoy en el matinal de canal 13 Bienvenidos se mencionó que no llegaron los pantalones del artista y que tuvo que usar unos pantalones del animador oficial Martín Cárcamo.

DINO GORDILLO

El humor es un número permanente en el festival, Dino Gordillo ostentaba múltiples apariciones en la Quinta Vergara, y tras conocerse su participación, el Humorista Nacional se encargó de declarar que sería su última vez en el escenario viñamarino.

Una hora estuvo sobre el escenario, llevándose las dos gaviotas emocionado, además invitó a su mujer Patricia, a quién le pidió matrimonio tras 22 años en pareja, generando así un emotivo momento que contó con un; “Obvio que si”, por parte de la futura esposa del Comediante, oriundo del Lota y Chiguayante.  Tuvo 46 puntos peack de sintonía.

YURI

Lamentable, fue calificado el marco de público que acompaño a la mexicana, quien salió pasadas las 2 de la madrugada. Sin embargo, las personas que estaban, corearon éxitos como; El apagón, La maldita primavera y Amiga mía, entregando a la artista los dos galardones.

Yuri en la primera noche participó del homenaje del cantante fallecido, bolerista Lucho Gatica.

COMPETENCIA INTERNACIONAL

Neven Ilic, competidor chileno obtuvo un 6,2 con la canción Por algo fue superado por la ecuatoriana Dayanara con la canción Indomable, con un 6,6.

Cristian Escobar San Martín

Comentarista Festival De Viña 2019. Bionoticias.cl

“La Comunicación Es Lo Nuestro”

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.