Festival de Viña 2019, análisis y detalles de la 60° versión: Tercera noche

Spread the love

Viña del Mar, miércoles 27 de Febrero.- Tercera noche del Festival Latinoamericano más importante del mundo, 60 años de historia y tuvimos emociones dispares, por un lado el éxito de Marc Anthony y David Bisbal  versus el fracaso de la comediante Jani Dueñas.

Despertó el monstruo y los nervios de los telespectadores aumentaron, mientras las redes sociales tenían palabras de apoyo y otras de mofa ante la rutina  que no pudo extenderse más de 20 minutos.

Marc Anthony

¡Monumental!, fue la presentación del Puertorriqueño nacido en EE.UU.  sus bailes e incomparable voz hicieron gozar a la quinta con éxitos como; Y como es él, Vivir mi vida y Valió la pena, entre otros.

Tal fue el entusiasmo que los miembros del jurado bailaron a cuestas ; Sebastián Yatra, Cami Gallardo ,Carlos Rivera y Becky,  todo pudo verse en sus cuentas en Instagram que mostraron la emoción de los jóvenes artistas.

Finalmente, el Rey de la Salsa se llevó las dos gaviotas.

Jani Dueñas

La comediante estrella de Netflix no pudo posicionarse en el escenario de la quinta, con un aparente ego, no logro convencer a los asistentes, quienes comenzaron a pifiar su rutina y determinando un fracaso que ha sido comentado por los matinales y la prensa en general.

Los constantes intentos por restablecer la comunicación con el público fueron innecesarios, las personas no querían más de su rutina, incluso ya en el ocaso de su presentación solicitó el rescate por parte de los animadores del certamen internacional.

Su crítica social  a las normas, no fue la más acertada, crítica a los niños y el uso de temas íntimos y su frase de que recorrerán el cerebro de ella, no fueron quizá los ingredientes perfectos para hacer reír al público.

Dueñas se había visto involucrada en dos polémicas, la noche anterior en la que se presentó Dino Gordillo, crítico al humorista de machista y repetido, mientras que en otra ocasión criticó a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, pidiéndoles que se retiren ya de la TV. Más aún, Argandoña en una jugada vengativa va a su conferencia de prensa para que viera su expresión de victoria.

Sin embargo, la humorista fue categórica en señalar a la prensa; ¡Esto  no es un fracaso!

David Bisbal

El español realizó un impecable show, con innumerables agradecimientos a los asistentes, recordando su primer paso por el escenario de Viña el año 2003. Con canciones como; Dígale, Buleria o Ave María, logró conquistar al público que le entregó las dos gaviotas.

Durante el espectáculo, el cantante del éxito del momento ; A partir de hoy,  invito a Sebastián Yatra para que bailara y cantara con él.

Mientras que esta noche se presentan; el ex Buki Marco Antonio Solis, el humorista  argentino Jorge Alis y el mexicano Carlos Rivera, interprete de la canción Recuérdame de la exitosa película Coco.

Cristian Escobar San Martín

Comentarista Festival De Viña 2019. Bionoticias.cl

“La Comunicación Es Lo Nuestro

Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.