Primera versión del Festival de la Voz del liceo Cardenal “Antonio Samoré”

Spread the love

El Centro de Eventos Municipal, el epicentro de este festival busca talentos en la comunidad liceana y escolar de la comuna, ya que los participantes representaron a las unidades educativas del sistema municipal y de establecimientos educacionales del área particular subvencionada.

Siete canciones, siete intérpretes, que compitieron por llegar a la cima de los primeros lugares, en defensa de sus canciones, con un jurado idóneo en la materia conformado por el profesor de música, Jaime Beroiza Toloza, la folclorista, Maritza Zúñiga y el joven valor del canción, Ariel Cuevas Carrillo.

En presencia del personal administrativo del liceo CAS, del DAEM, y del alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez y del Concejal, Pedro Pacheco Gatica, como una muestra del apoyo e importancia que ambas autoridades le atribuyen a las iniciativas artísticas locales y estudiantiles, así se dio el vamos a esta actividad organizada por el Centro General de Padres y Apoderados.

Los triunfadores en esta primera edición del festival fueron: 1er. Lugar Fernanda Oyarce, quien interpretó el tema de corte ranchero “Los Laureles” y que representó al Liceo CAS. También fue elegida como artista más popular.

Mientras en el segundo lugar del certamen fue para Noemí Bello de la escuela básica de Villucura, quien cantó el tema “A callar tus penas”, y el tercer lugar para Paz Salamanca del Liceo CAS, con la canción “Sin él”. Todos los participantes recibieron diploma de participación (Escuela, Los Boldos, Colegio Santa Bárbara, Liceo CAS, Escuela de Villucura)

En el show actuaron y se presentaron ante la comunidad escolar, los alumnos de los talleres musicales del Liceo CAS y los artistas nacionales Richi Ángel y Rodrigo Tapia (Ex Chico Rojo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.