“The Golden Boy” llevará por nombre el próximo álbum del artista colombiano a estrenarse en febrero, el cual contará con nombres del mundo urbano, como Gotay, Germanini, Tobal MJ, enmarcando una carrera ascendente en el género.

Éxito tras éxito, el referente latinoamericano de la guaracha, el colombiano DJ Zetian, ha trabajado incansablemente preparando lo que será su disco de estudio “The Golden Boy”, ad portas de ser estrenado en febrero de 2023, el cual contendrá diversos sonidos del género urbano, como el reggaetón, el trap y, por cierto, la guaracha.

Igualmente, DJ Zetian ha lanzado distintos sencillos promocionando “The Golden Boy”, como “Par de Pilitas” ft. Tobal MJ y 4NDY, “3 Días” ft. Germanini y Sergio Acosta y, finalmente, “Hola Qué Tal” junto a Gotay El Auténtiko (puedes ver su videoclip acá), con quien también trabajó en su disco personal como productor, con fecha para enero de 2023.

Con el remix de “Los Malvekes”, Dj Zetian, en compañía de Marcianeke, Simón La Letra, entre otros, logró superar las 800 mil reproducciones en Spotify y casi 90 mil en YouTube, potenciando aún más su carrera hacia el extranjero.

De igual forma, bajo el alero del ascendente éxito, el colombiano viene de su gira en Argentina para aterrizar durante el verano en Chile y luego partir hacia Brasil, México, Guatemala, Colombia y Europa para seguir con la promoción de su música.

Cabe resaltar que, en su trayectoria, Dj Zetian se ha destacado en compañía de estas mezclas de guaracha y reguetón en países como Chile, Brasil o la mismísima Colombia, donde incluso fue nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latino Music.

El álbum “The Golden Boy” se estrenará en febrero de 2023.

Continúa disfrutando de todo el flow de DJ Zetian en las diversas plataformas musicales como en su canal de Spotify y no dejes de revisar sus novedades en las redes sociales del artista como en su Instagram (@dj_zetian).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *