Portada » Ajimsa lanza videoclip de su nuevo single Volver a la Inocencia

Ajimsa lanza videoclip de su nuevo single Volver a la Inocencia

El sencillo cuenta, además, con la destacada participación de la cantante Valentina Payeras.

por Fernando Chandía Troncoso

La banda Ajimsa regresa con el estreno del videoclip de su sencillo Volver a la Inocencia, el que ya se encuentra disponible en Youtube y que habla de la importancia de reencontrarse con el «niño interior» que cada uno lleva dentro y abrazarlo para avanzar.

El single incluye un featuring con Valentina Payeras, quien fue coach vocal de la cantante Julie Gaye y colaboró con su trabajo en impulsar su potencial. Además, se sumaron las colaboraciones de Violeta Mura (violoncello) y Magdalena Pacheco (bodhran).

«Nos inspiramos en nuestras vivencias personales y, reflexionando sobre esta idea, nos inventamos el sueño de volver a la niñez, recuperar la magia, la creatividad y las ganas de dejarse sorprender por la vida y, de paso, encontrarnos con las dolencias del alma que nos puede ayudar a sanar esas heridas de antaño para mejorar nuestro presente» relata la banda, al referirse al origen de la canción.

El videoclip fue dirigido por Paloma Pérez y, en él, Valentina y Julie se interpretan a sí mismas como profesora y alumna, mientras que aparecen 2 niñas interpretadas por Lidia de 6 años (hija de Valentina) y Bruna de 7 años (hija de la artista Daniella Rivera), cuyo papel da un vuelco inesperado a esta emocionante historia. Cabe mencionar que las pequeñas actrices participaron muy felices y motivadas por este desafío, lo que fue muy importante para Ajimsa, quienes valoran los derechos y voluntad de los infantes como prioridad ante todo.

Fundada en 2016, Ajimsa ya ha publicado 12 singles, 2 EPs y un disco. Está compuesta por sus 2 fundadores la francesa Julie Gaye (voz, teclados y acordeón) y Cristian Torres (guitarras). A ellos se suman Yanara Quintana (destacada violinista), David Briceño (bajista de Kalimarimba), además del ex integrante de La Mano Ajena, Samuel Álvarez (baterista).

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×