Portada » Al son de las olas, Fernanda Leiva estrena video de “Bailando en el Viento”

Al son de las olas, Fernanda Leiva estrena video de “Bailando en el Viento”

Tras el lanzamiento de su último single, la artista chilena estrenó la pieza filmográfica, donde retrata la libertad a través de la magnitud del mar.

por Fernando Chandía Troncoso

En medio de su viaje de autoconocimiento, la compositora y cantante chilena, Fernanda Leiva, escribió un conjunto de canciones con el elemento común de la espiritualidad e interioridad. Particularmente, su nuevo single “Bailando en el Viento”, nos enfoca en la manera en que los seres humanos debemos fluir y ser quienes somos, respetando el sentir de cada uno y las decisiones que este nos lleva a tomar.

Pasando por el rock, ritmos tribales y psicodélicos, la cantautora desarrolló una pieza de pop camaleónico que busca incentivar los apegos libres y saludables, características que se ven representadas a través de la naturalidad y los movimientos oceánicos, a lo largo de todo el videoclip.

Además, los colores cálidos que ambientan la puesta en escena, simbolizan el brillo interior de cada quien cuando se encuentra en total sintonía. Para Fernanda, el origen de esta se halla en el autocuidado y la fortaleza interna.

Con su presencia alegre, acompañada de tan flexible corporalidad, existe un espacio a la interpretación de una mujer que vibra alto, en total bienestar. Y en efecto, la expansión de esta estrella la ha llevado a constituirse como la autora de tres álbumes, dos EP’s Camuflaje (2016), Galopar (2018), su LP Santuario, lanzado a fines de 2022, y con un cuarto trabajo discográfico en camino.

En síntesis, se trata de una producción auténtica, ligera y apacible, capaz de atravesar la pantalla para hacerte sentir en medio de la playa, solo existiendo en compañía de Fernanda Leiva, como agente de cambio que promueve la conciencia, cuyos aprendizajes primordiales se encuentran plasmados en la lírica de la canción.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×