El ganador de dos Grammy Latino y múltiples nominaciones tocará el 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El cantautor cubano debuta en nuestro país donde viene a presentar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran, Yo Sé Que Es Mentira, Dime Corazón, entre muchas otras.

Por primera vez realizará un concierto en Santiago el cantautor Amaury Gutierrez, el 2 veces ganador de un Grammy Latino estará este 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, donde repasará sus éxitos como: Yo Se Que Es Mentira, Dime Corazón, Mi Princesa, Nada Es Para Siempre, Llueve Por Dentro Feat Luis Fonsi, Perdóname Todo, Pedazos De Mi, Regresa Pronto, Mi Princesa, entre otros.

El romántico trovador ha realizado una extensa carrera que lo ha llevado a multiples escenarios, convirtiéndose en una importante figura de la música cubana y del mundo. Amaury Gutiérrez (1963) comenzó a tocar la guitarra desde pequeño. Su andadura musical le ha llevado por diversas agrupaciones musicales como Trova Tradicional, Afrocuba y Orquesta La Ley.

Es con 35 años de edad cuando comienza a publicar discos en solitario. Su disco homónimo (1999) ganó la atención de los medios latinoamericanos y españoles, con otros diez discos a sus espaldas, el último disco fue Amaury con Banda (2018).

En noviembre lo tendremos por primera vez en un escenario nacional con la bateria de temas que han sonado en la radio incansablemente, donde también incluirá “El Malecón vio el final” tema con que aspira al Latin Grammy en 2022, en la categoría Mejor Canción Tropical.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *