Portada » “Amiga Mía” en versión mambo: La nueva propuesta de Pollo González junto a Forest

“Amiga Mía” en versión mambo: La nueva propuesta de Pollo González junto a Forest

por pmaturana

Esta moderna adaptación es un completo viaje por los sonidos actuales de la música urbana, con el mambo como protagonista, pero manteniendo la esencia de este memorable clásico de la música chilena.

Sobre el proceso creativo y el trabajo con Forest, Pollo comentó: “Es un agrado hacer un mambo con Forest, pionero en su género en Chile, más aún de un cover de Amiga Mía, uno de los mejores temas del disco Corazones. La forma de trabajar ha sido muy grata, ya que Forest está siempre a disposición”.

El trabajo audiovisual que acompaña a “Amiga Mía” fue dirigido por Tania Morello, y narra la historia de dos detectives que investigan el caso de una mujer, en un contexto de época.

Este lanzamiento es la primera colaboración entre Pollo González y Forest, quienes se encuentran desarrollando más proyectos en conjunto, los que verán la luz en los próximos meses.

Publicaciones Relacionadas

×