Después de la buena aceptación de su single ‘4,5,6’ el artista viñamarino Andrei Hadler entrega ‘Karma’ acompañado de Kap G (famoso por su hit ‘Girlfriend’) que participó en la grabación en Los Ángeles.  Es una composición en spanglish de toques soul, R&B y por supuesto el toque del reggaeton actual.

En palabras del cantante “Karma relata cómo ciertas actitudes pueden apagar la pasión y el amor, así como el viento podría apagar el fuego… deja espacio para autoanalizar las situaciones vividas. La primera frase hace referencia a la empatía, al decir siente lo que siento, habla de la capacidad de comprender la vida del otro, que es un regalo que muchos no han logrado desarrollar… A través de esta canción me conecto con situaciones afectivas, patrones y lealtades, que probablemente muchos hemos vivido” dice Andrei.

La canción fue compuesta por el productor Animal, Dr. Alfa, además de ambos intérpretes, trabajo que va de la mano del sello estadounidense Prajin Group a cargo de su primer disco. El videoclip de ‘Karma’ está dirigido por Gabriela Larraín.

Andrei Hadler se dio a conocer hace unos años mediante el programa Rojo y desde ahí ha estado desarrollando su carrera musical, se ha presentado a lo largo de Chile en diversos escenarios y cuenta con gran apoyo de sus seguidores (más de 90.000 en Instagram). Su anterior single ‘4,5,6’ superó las 600.000 reproducciones en Youtube desde su estreno además de la difusión en radios nacionales.

ANDREI HADLER ‘Karma’

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zkn8BNdskcA

Karma plataformas: https://orcd.co/andreihadler-karma

Instagram: https://www.instagram.com/andrei.hadler.ofic/

4, 5, 6: https://www.youtube.com/watch?v=_LJkCAECIHE

Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1mHMQouD-NwbRTT87MU_wvqKkt_KhoRA2?usp=sharing

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *