Portada » Ángel Binario abraza conexiones, relaciones y remembranzas con su single «Reencuentro»

Ángel Binario abraza conexiones, relaciones y remembranzas con su single «Reencuentro»

En base a un sólido diseño sonoro electro-rock, este nuevo sencillo explora inquietudes y emociones viscerales, bajo un aura existencialista que nos traslada a estados de introspección.

por Fernando Chandía Troncoso

Ángel Binario nos presenta su más reciente sencillo titulado Reencuentro, un cautivador viaje que explora tanto la conexión con aspectos externos, lugares y relaciones, así como las remembranzas y conexiones internas, que son parte de nuestra historia.

Este nuevo single nos sumerge en una narrativa lírica que explora los intrincados caminos de la reunión con espacios, relaciones y, lo que es más significativo, con uno mismo. Esto, bajo una sólida sonoridad electro-rock, cargada de sintetizadores y riffs avasalladores.

El sencillo, presentado con un videoclip de la banda en vivo, nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias de reencuentro, cultivación, empatía y reflejo en el otro.

Con Reencuentro, Ángel Binario busca despertar la identificación y la resonancia casi visceral en su audiencia. La banda espera a que las personas se sumerjan en la experiencia de recordar y revivir esos momentos de reconexión, estabilidad y paz emocional, a través de la poderosa combinación de la melodía, la armonía, el ritmo, en concordancia con la arista audiovisual.

El sencillo fue estrenado por primera vez en un show realizado en el Club Subterráneo, donde se generó una atmósfera única para presentar esta pieza musical con la que la banda ha tenido un verdadero desarrollo artístico y personal.

Con Reencuentro, Ángel Binario comparte sus propias experiencias de reconexión material y que han dejado una marca indeleble en su trayectoria.

Reencuentro ya está disponible en todas las plataformas de streaming, permitiendo que los fanáticos disfruten de esta nueva obra en cualquier momento y en cualquier lugar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×