Con los cálidos acordes que caracterizan al rock chileno, el nuevo single de Angel Binario expone la dificultad propia del «encierro” provocado en los últimos años, además de cuestionamientos e indecisiones en la vida.

Acercándose de forma directa a sonoridades de rock alternativo, el dúo chileno Angel Binario presenta su nuevo álbum SER, incorporando elementos que entregan una nueva frescura al rock chileno.

Basados en sólidos ritmos, guitarras enérgicas y una voz potente, según lo propuesto en los singles Reflejo en el Tiempo y Tiempo Errado, Ángel Binario va relatando íntimas situaciones personales, que abren la puerta hacia la luz.

Este relato fue reflejado visualmente en el cover art del álbum, el que también incluye una analogía a haber sido un material compuesto durante el encierro y que finalmente pudo salir y mostrarse.

De la mano del chileno Carlos Azócar, en producción musical del álbum, la banda chilena ha logrado sostener una imponente identidad sonora, con pasajes cargados de buen rock y elegantes arreglos musicales.

Conoce más sobre Angel Binario

Angel Binario es un dúo de rock de Santiago, integrado por Sebastián Vicente y Rodrigo Marín. El proyecto nace en 2013 bajo el nombre de «K2», pero establece su propuesta definitiva como Angel Binario con el pasar de los años, publicando sus discos Alma (2016) y Texturas y Simetria (2019). Actualmente han publicado su tercer álbum de estudio titulado SER, bajo una clave de rock alternativo y desde donde anteriormente se desprendieron sus singles Reflejo en el Tiempo y Tiempo Errado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *