El producto elaborado en la Región del Maule, con el apoyo de la Fundación para la Agraria, es el primer espumante del país elaborado 100% en base a cereza de huertos tradicionales del valle de Curicó.

Tiempo Errado, es el nombre del sencillo que el dúo de rock chileno Ángel Binario presenta como segundo adelanto de su tercer álbum de estudio, en el que indagan en profundidad en torno a una sonoridad de guitarras enérgicas, sintetizadores atmosféricos y beats sólidos.

Tal como indica su título, este sencillo aborda aquellos períodos que no calzan con lo previamente planificado para nuestras vidas. Sin embargo, con esta premisa, el dúo también busca establecer que tras el caos mental y emocional de cualquier crisis, siempre llega la claridad.

«Son momentos difíciles en que las cosas no salen como uno espera, períodos que te cuestionas muchas cosas, estás desorientado, piensas que pocas cosas tiene sentido realmente, son períodos de oscuridad y al mismo tiempo de aprendizaje», explican los autores sobre este «Tiempo Errado».

Este nuevo sencillo estuvo a cargo del productor Carlos Azócar, mientras que Mariano Pavez desarrolló el trabajo de mezcla. Asimismo, la composición del sencillo fue trabajo de los integrantes del dúo, Sebastián Vicente y Rodrigo Marín, en colaboración con el propio Carlos Azócar.

Los músicos intérpretes del track fueron Sebastián Vicente (voz y guitarra), Rodrigo Marín (bajo), Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería y secuencias), mientras que la realización del videoclip fue obra de Rodrigo Kim, mezclando una intensa variedad de imágenes de shows en vivo de la banda.

Ángel Binario es un dúo de rock de Santiago, integrado por Sebastián Vicente y Rodrigo Marín. El proyecto nace en 2013 bajo el nombre de «K2», pero establece su propuesta definitiva como Ángel Binario con el pasar de los años, publicando sus discos Alma (2016) y Texturas y Simetria (2019). Actualmente se encuentran trabajando en su tercer álbum de estudio, a publicarse durante los próximos meses y desde donde anteriormente se desprendió el primer single Reflejo en el Tiempo.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *