Portada » Angelina gana Festival “Quilaco Canta entre Ríos”

Angelina gana Festival “Quilaco Canta entre Ríos”

Hacia la ciudad de Los Ángeles, se fue el primer lugar del festival de la Voz “Quilaco Canta Entre Ríos”, en su versión vigésima novena de este año 2024, y que organiza la Municipalidad de Quilaco, como ya es tradicional. Abriendo de esta forma la temporada de festivales, en la provincia de Biobío.

por Fernando Chandía Troncoso

Con el tema “Ya te olvidé”, la interprete, Scarlette Tapia Alveal, se adjudicó el primer lugar del certamen musical, junto con un premio en dinero de 450 mil pesos, más el símbolo del certamen musical, como trofeo.

El segundo lugar, para Carla Pérez, proveniente de Concepción que se llevó un premio de 350 mil pesos, y estatuilla del festival. Con la tercera ubicación por determinación del jurado, sé fue para la ciudad de Viña del Mar, con 250 mil pesos más el símbolo de la competencia.

El artista más popular, con un premio de 150 mil pesos y galardón, fue para Patricio Oliva Barra, representando a Quilaco.

Cerca de 30 mil personas, estuvieron en Quilaco, para ser parte de esta gran fiesta musical del verano 2024, en nuestra comuna, disfrutando de una gran presentación de Los Vásquez y La Banda La Temonera.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×