Portada » Animales de Lumiere libera registro en vivo de uno de sus recientes conciertos en Buenos Aires

Animales de Lumiere libera registro en vivo de uno de sus recientes conciertos en Buenos Aires

La banda chilena acaba de lanzar el registro de su show en The Roxy Live!, una presentación realizada en la capital argentina durante la grabación de su tercer larga duración.

por Fernando Chandía Troncoso

La banda de indie rock Animales de Lumiere reaparece con fuerza en el circuito de la música latina luego de un intenso periodo de producción. Es así como en la antesala de su tercerlargaduración, grabado en octubre del 2022 en Estudio Romaphonic, lanzan el registro de un memorable concierto que dieron por esos días en The Roxy Live!, Buenos Aires.

Este registro realizado por la reconocida productora argentina Mural está disponible en YouTube e incluye las canciones “Revive”, “Kali Yuga”, “De nos” y “Procesión”, siendo estas dos últimas adelantos exclusivos del álbum que el power trío oriundo de la ciudad de Coquimbo se trae entre manos.

“Este archivo es una muestra del vínculo que tenemos como banda y del sonido que hemos consolidado. Hay dos canciones que reflejan el espíritu de nuestro próximo disco con un retorno a las guitarras, más rockero y enérgico”, comenta la agrupación con ya una década de trayectoria.

Mira a continuación el show de Animales de Lumiere en Buenos Aires:

Fueron 11 días en total los que los músicos Ignacio Lemus, Gabriel Herrera y Felipe Cortés estuvieron en Argentina, y los aprovecharon al máximo, todo bajo la gestión y dirección de Multiverso Algarrobo.

Además de grabar las canciones que conformarán su próxima entrega discográfica y concretar dos conciertos exitosos, registraron sesiones en vivo en emblemáticos recintos para la industria musical trasandina y latinoamericana. Ese material es parte de un nutrido y detallado plan de difusión que Animales de Lumiere tiene preparado para el segundo semestre de este 2023.

En Spotify, además, durante los últimos meses la banda ha venido lanzando canciones. Una de ellas es “Atrapado”, otro anticipo de su cuarto álbum programado para finales de este año, y “Revive (En Vivo Buenos Aires)”, un extracto del concierto ya mencionado en la capital argentina.

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre Animales de Lumiere, síguelos en su Instagram.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×