Portada » Ari Montiel lanza el sencillo “PA TI” dedicado a la comunidad LGBTQIA+

Ari Montiel lanza el sencillo “PA TI” dedicado a la comunidad LGBTQIA+

El artista de San Felipe presenta una emotiva balada en piano con un mensaje para quienes sufren o han sufrido crisis de identidad.

por Fernando Chandía Troncoso

Una balada íntima titulada “PA TI” es el quinto sencillo de Ari Montiel, cantautor proveniente del Valle de Aconcagua, en el centro norte de Chile. La emotiva canción fue lanzada el Día del Orgullo LGBT y contiene un mensaje dedicado a las personas que sufren cuando su identidad de género no coincide con su sexo biológico.

“PA TI” está motivada por la experiencia personal de Ari Montiel, quien se encuentra en un periodo de transición de género. “Es muy difícil vivir sin saber quién eres y creo que como personas tener esa seguridad es algo vital. La canción nace en un momento muy fuerte en mi vida, donde sufrí una crisis de identidad. Tuve que sumergirme y apartarme de las cosas que comúnmente hacia para poder empezar a solucionarlo”, comenta el artista que viene de lanzar los sencillos “Dicen”, “Una y Otra Vez” y “Loco Amor”.

Acordes en piano y dulces melodías vocales dan forma a la más reciente entrega del artista de San Felipe, quien complementa este estreno con la publicación de un videoclip en YouTube donde se le puede ver desahogándose en la orilla del mar.

“PA TI” fue producida por Ari Montiel y mezclada y masterizada por Sebastián Cancino de Cancino Producciones. Sigue a Ari Montiel en Instagram y Spotify para no perderte sus novedades.

Síguenos en Redes Sociales:

 

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×