Portada » Ariel Pez estrena “Sonrisa Triste”, una balada sobre ocultar las emociones

Ariel Pez estrena “Sonrisa Triste”, una balada sobre ocultar las emociones

Como último adelanto de su EP debut, el pianista, productor y creador de contenido santiaguino, abre su corazón en una emotiva balada indie pop sobre salud mental.

por Fernando Chandía Troncoso

Luego de debutar como solista con su single “Lo Importante”, una canción sobre querer aportar al mundo en plena crisis medioambiental, Ariel Pez regresa con “Sonrisa Triste”, una balada pop que muestra su lado más personal.

Con una letra melancólica e íntima, el pianista y productor santiaguino, abre su corazón al cantar sobre sus sentimientos. Desde la metáfora de sonreír, pero con una mirada triste, escribe sobre la salud mental, esconder las emociones hacia los demás y los genuinos deseos de sanar.

Influenciado por bandas de los 70’s y 80’s como The Alan Parsons Project y Charly García, la letra es acompañada de una producción emotiva que tiene al piano y la voz como instrumentos principales; al mismo tiempo que batería, guitarra eléctrica, bajo, cuerdas para acentuar el sentimiento de tristeza y segundas voces.

Ariel Pez, que también es creador de contenido musical en redes sociales, realizó el proceso de producción de la canción desde la autogestión. Los instrumentos fueron grabados por él en casa y contó con el mastering de @eder_prods, violoncello de Ariadna Kordovero, segundas voces de gatajazz, portada por @neftal.ink y fotos promocionales de @mysteriousmeave.

“Sonrisa Triste” es el segundo adelanto de su EP debut a estrenar durante el segundo semestre, que consistirá en un compilado de composiciones que ha escrito durante su vida.

Escucha “Sonrisa Triste” en Spotify y sigue a Ariel Pez en Instagram y TikTok para más novedades.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×