Ambas bandas chilenas realizarán su primer concierto luego del suceso de los últimos años, trayendo consigo nuevas canciones que comenzarán a ver la luz en formato digital durante las próximas semanas.

Los sonidos cálidos del rock chileno poco a poco han ido retornando con gran fuerza a los escenarios, lugar desde donde estuvieron fuertemente ausentes durante los últimos años debido al complejo contexto sanitario. Esta vez, son las bandas nacionales Australes y Altavoz quienes tendrán oportunidad de oficializar su vuelta a los shows presenciales, con un concierto doble en la mítica «Batuta» en la ciudad de Santiago.

Ambas bandas invirtieron gran parte del tiempo pandémico en la creación de sus nuevos álbumes, de los cuales se empezarán a liberar muestras y adelantos durante las próximas semanas, entregando una evolución al sonido propuesto en su laureado anterior disco A la Mitad del Norte, en el caso de Australes, sumado a épicos nuevos matices en el caso de Altavoz, quienes presentaron con buenos resultados su último EP El Espejo de Mi Mente en años anteriores, el que fue producido por el ex Lucybell Francisco González.

La jornada expondrá una intensa variedad de timbres, dejando las notas más atmosféricas y cálidas dentro del show de Australes con canciones como Mover o Cálido. Los sonidos más estridentes serán exhibidos por parte de Altavoz integrado en canciones como Leftraru y La Mano al Mismo Río.

La cita para la esperada vuelta a los escenarios será el próximo jueves 22 de Septiembre a las 22 hrs, en la mítica sala de conciertos Batuta, en lo que promete ser una jornada de inyección anímica a través del buen rock. Las entradas están a la venta en sistema tickethoy y tienen un valor de $6.000 la preventa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.