El Single fue Grabado y mezclado en Estudios Maleza de la ciudad de Yungay, por Cristopher Soto Parra, para esta ocasión, la banda contó con el trabajo del destacado Ingeniero en Sonido Chalo González, quien estuvo cargo de la masterización en estudios GMasters de Santiago de Chile
En “Balanceo” se muestra el lado más conceptual y artístico de la banda, el que fue potenciado con la cinematográfica realización audiovisual dirigida por Miguel Godoy y producida por Pastizal. El clip fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de Antuco, Campanario, Trupán y Yungay, en donde la naturaleza, bellos paisajes y mística de la zona hicieron el complemento perfecto para esta pieza.
En conversación, los músicos nos comentan que, debido a la alta demanda a nivel nacional e internacional, debieron retrasar su lanzamiento en las plataformas digitales como Spotify, Amazon, Deezer Etc. el cual debería estar en el mes de octubre disponible. La canción la pueden descargar con aporte Voluntario desde www.Portaldisc.com.
Videoclip a continuación:
Descarga Directa Mp3:
https://www.portaldisc.com/disco.php?id=23776
Redes Sociales:
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/4XY3OfCZhhoJvK2IsAu00l
Instagram:
https://www.instagram.com/_pastizal_
Facebook:
https://www.facebook.com/pastizalbanda/
YouTube: