Portada » Bar El Clan celebra en grande el Día Internacional del Pueblo Gitano

Bar El Clan celebra en grande el Día Internacional del Pueblo Gitano

El próximo viernes 12 de abril a partir de las 22 hrs., Bar El Clan celebra el Dia Internacional del Pueblo Gitano con bombos y platillos con la gran fiesta "Pasión Gitana".

por Fernando Chandía Troncoso

Jolgorio que invita a viajar a través de la música y danza gitana de diversas partes del mundo. La música en vivo estará a cargo de las bandas Afoicuré y Gitano Maldito para luego seguir con la fiesta a cargo de Dj Gypsy y el invitado internacional estrella Dj Karim (Argelia), en la danza estará la hipnótica Colectiva de Danza Kali Subversiva.

En esta fiesta, todos están invitados a sentir la pasión gitana, jugando a crear su propio personaje con el dress code de la noche Gypsy. Además, habrá bazar con joyas, accesorios y vestuarios, hand tattoo, make up art lectura de manos, tarot y para los primeros en llegar, les espera un rico ponche de cortesía.

Afoicuré es una banda que enciende y contagia de alegría con su estilo que combina con maestría sonidos balcánicos, carnavaleros y ritmos latinos. Fue fundada a mediados de 2010, con el objetivo de fusionar los ritmos de la costa oeste de África con las melodías y armonías balcánicas de Europa del Este. Después de un proceso de experimentación dieron vida a lo que hoy en día llaman “Latin – Balkan”, un género musical que lleva al público a través de diversas atmósferas, desde los vibrantes colores y ritmos afro-latinos hasta la riqueza armónica característica del folclore balcánico.

DJ Karim es argelino argentino, elegido por la revista Rolling Stone de Francia como el cuarto dj en su género (Balkan Electrónico) en el año 2008, se ha presentado en más de 40 países en Europa, América y Asia, participando en los festivales más importantes del mundo. Sus remixes están impregnados de ese híbrido musical que funde la electrónica con el folclor de sus orígenes árabes y latinoamericanos, generando un estilo personal y único. En esta ocasión, viene exclusivamente a Chile para ser parte de esta fiesta.

Gitano Maldito es el nombre del nuevo proyecto de Juan Pablo Cabello, mejor conocido en la escena local como Gypsy. Reconocido líder de grupos pioneros como Combo Ginebra o su más reciente Gypsy & His Combo, esta vez explora, a través de su distintivo estilo, el imaginario del bolero, la rumba y la música gitana. Llevando la tradición a campo propio, infunde a sus letras épica arrabalera, una buena dosis de realidad y actitud punk.

DJ Gypsy es músico, compositor, productor y Dj nacional, el que hará bailar con sus audaces mezclas los ritmos del balkan, cumbia, sonidero, punk, rock y más.

Kali Subversiva es una agrupación de danza del vientre estilo FatChanceBellyDance, que nace el año 2018 en el corazón de Santiago, el colectivo se dedica a enseñar y compartir esta danza en diferentes contextos y escenarios, cautivando con la dualidad de sus movimientos; por un lado, mezcla una cualidad fuerte y enraizada fusionándose con una delicada habilidad serpenteante y ondulante, generando un efecto hipnótico a todo espectador.

Bar El Clan está ubicado en Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista, las entradas tienen un valor de $8.000 (pre-venta 1), $10.000 (preventa 2) y $12.000 (entrada general); y se encuentran a la venta a través del sistema PortalTickets.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×