La joven cantante chilena presenta su primer videoclip ‘Be Alright’ un tema y videoclip en spanglish que ha superado las 200 mil reproducciones en sus primeras semanas de estreno, y la revista Billboard Argentina la destacó entre las nuevas figuras femeninas del pop de su país.

Luna Marinetti es una cantante chilena nacionalidad italiana y estadounidense de estilo pop con pinceladas de funk y hip hop, bailable y alegre, propuesta que se puede descubrir en su primera canción ‘Be alright’ con un beat intenso, positivo y ritmo coreográfico, pop en todas sus formas. La joven, de 26 años, trabajó durante la cuarentena en las letras y melodías inspiradas en éxitos del pop noventero como Spice Girls y Gwen Estefani y hits del nuevo siglo como Black Eyed Peas y Rihanna, proceso creativo que define su primera colección de cuatro canciones que integran su debut que saldrá publicado en formato de EP digital.

La cantante completó un primer set de canciones dinámicas, adhesivas, luminosas, bañadas en sensualidad y que siempre invitan a bailar con ‘Be Alright’ como su primer tema en plataformas y que cuenta con un primer video cargado de color y coreografía que suma más de 200 mil reproducciones en sus primeras semanas siendo destacada por la revista Billboard en Argentina entre las nuevas voces del pop chileno.

También en simultáneo a la producción de sus canciones Luna ha sido muy activa musicalmente en sus redes sociales (Instagram, TikTok) y en los últimos dos años ha versionado junto a su banda más de 40 canciones, desde clásicos que la han inspirado (Bob Marley, Donna Summer, Nile Rodgers) hasta íconos actuales (Charlie Puth, Dua Lipa, Bruno Mars y su viralizada versión para éxito de Aitana que superó los 4 millones de reproducciones en TikTok), con los que conquista seguidores desde distintos lugares del mundo atraídos por la dulzura de su voz y cercanía.

“Me encantaría que en mis conciertos la gente sienta que está en un oasis, que el tiempo no existe y los problemas desaparecen, que solo se liberen, y disfruten. Mi mayor ambición es construir un gran espectáculo, donde el público vaya a pasarlo bien y que disfruten las canciones” dice Luna.

Actualmente la artista trabaja en su agenda de presentaciones en vivo junto a su banda, en las que combina temas propios y sus mejores covers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.