Portada » Bianca Cristina inspira y empodera a las mujeres en “Tengo Una Voz”

Bianca Cristina inspira y empodera a las mujeres en “Tengo Una Voz”

La nueva voz del pop chileno estrenó un single, para finalizar de manera honorífica el mes de la mujer. Acompañada de un videoclip, la pieza musical destaca rasgos de la existencia femenina, entregando un mensaje cargado de amor y apoyo a todas las mujeres.

por Fernando Chandía Troncoso

“Nacimos de la herida, nacimos de la fuerza, nacimos de las cenizas que todavía quedan”; entona, de manera muy emotiva, parte del estribillo de “Tengo Una Voz”, nueva canción de Bianca Cristina, cantautora y compositora chilena que suma un nuevo hit a su lista creativa.

El estreno ha sido liberado durante marzo, mes de la mujer. Esto, debido a que, la artista está muy consciente del sistema patriarcal que predomina en el mundo, por lo que, busca inspirar valentía en todas sus seguidoras, para seguir alzando las voces en contra de la opresión machista, y en el caso de algunas, para lograr romper los círculos de violencia en los que se ven envueltas.

Al respecto, Bianca señaló que el origen de su canción es debido a la impotencia que siente al ver el aumento de femicidios y maltratos, a pesar de la mediatización e información existente para combatir esta realidad. Por ello, la compositora chilena cree que es de suma importancia conocer el valor propio de cada una, porque “somos más fuertes de lo que creemos y que tenemos una voz, que es realmente potente, en este mundo”, expuso.

A diferencia de muchas canciones que tratan de lo mismo, la intérprete destacó que “Tengo Una Voz” se basa en “hablarles a las mujeres desde el amor y decirles que no estamos solas”, afirmó. Estos dichos, están materializados, pues, la estrella y su equipo publicaron un videoclip cargado de significado, amor y sanación, transmitiendo una energía propia del girl power y mostrando la belleza femenina en todas sus etapas.

Cabe destacar, que a este sencillo le espera amplio éxito en Latinoamérica, ya que, desde el inicio de su carrera en 2020, Bianca Cristina ha logrado llenar el corazón de su público escucha, obteniendo amplio alcance dentro de Chile y en el plano internacional. “Carretera” y “Quiero Regalarte”, son notorios ejemplos que han formado parte de reconocidas playlist de Spotify.

“Puedo vivir, puedo sentir, sin temor”, dulce e imponente, se manifiesta la letrista en su naciente creación, que formará parte de su primer álbum debut «Metamorfosis», próximo a estar presente en el panorama musical, durante los siguientes meses de 2023.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×