Portada » Blxck Moses Y Haffid Dancehall reviven el clásico noventero “Como Un Trueno” con matices urbanos

Blxck Moses Y Haffid Dancehall reviven el clásico noventero “Como Un Trueno” con matices urbanos

Se trata de una reversión moderna del emblemático hit de la década de los ‘90 “Como Un Trueno”, popularizada por el grupo Ilegales.

por Fernando Chandía Troncoso

Master Media Music Chile presenta el estreno de una renovada reversión que fusiona el merengue con el género urbano de la canción “Como Un Trueno”, originalmente compuesta por Vladimir Dotel y por el afamado grupo dominicano Ilegales, un clásico de los años ‘90.

Esta nueva producción enmarca una reunión histórica de dos destacados referentes de la música hispana, cada uno en sus respectivos estilos. Se trata del reconocido cantante urbano Black Moses, oriundo de México, y del músico colombiano Haffid Dancehall quienes prometen hacer bailar a todo el público a nivel global, puesto que la canción propone ser un hit imprescindible en las pistas de baile y necesaria de escuchar.

«Como un Trueno», es una mezcla perfecta de fusiones musicales que combina el merengue, reggeaton y ritmos bailables latinos. En la búsqueda de un sonido moderno, los músicos incorporaron instrumentos como el guiro, bongo, piano, saxofón y acordeón, los que fueron sustentados en sintetizadores provenientes del urbano, logrando un sonido moderno y vibrante, que hace de esta pieza musical una verdadera apuesta novedosa y actual del resonante éxito radial de la época de los “90.

La producción musical, estuvo a cargo del reconocido músico y productor colombiano Haffid Castillo en estudios P1 Records & One Vision Music, Colombia. Mientras que la producción ejecutiva fue realizada en Chile por Ramon Madrid, director del sello Master Media Music Chile (sello discográfico nacional), quien además destaca por su vasta trayectoria en la industria de la música internacional, trabajo certificado por la academia de los premios Grammy Latinos. Cabe mencionar la función de producción artística de la dominicana Lilivet Santana, importante conductora radial en New York y músico.

Sobre los artistas:

Black Moses es un popular artista mexicano que cultiva el género urbano. Con una trayectoria de más de 10 años en la industria musical, es también miembro del Scaredem Crew en Panamá, así como de los grupos «Blxck Attitude», «Real Mafia» y «Mensajeros iandi». El cantante ha consolidado su estilo musical fusionando el reggae, dancehall, plena, rap y ritmos afro caribeños, convirtiéndolo en un destacado referente del género dancehall a nivel internacional.

Haffid Dancehall es un talentoso cantautor y productor musical colombiano. Inició su carrera en el 2002, cautivado por la corriente musical afro y la influencia del hip hop que experimentó en las calles de Miami. La propuesta musical de Haffid Dancehall se caracteriza por su poder para generar una atmósfera bailable y adrenalínica en las fiestas, contagiando a los oyentes con cada una de sus canciones.

El nuevo sencillo en dueto entre Blxck Moses y Haffid Dancehall, representa una oportunidad para sus seguidores y los amantes de la música urbana, de disfrutar de una versión moderna y con ritmo pegadizo del emblemático hit «Como un Trueno”, que sin duda sorprenderá por su sonido moderno.

“Como Un Trueno” se encuentra disponible para todo el público en tiendas digitales y en el canal oficial de Youtube del sello Master Media Chile.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×