Portada » Bonus Trak inicia el 2023 invitando a ‘Recorrer el mundo’

Bonus Trak inicia el 2023 invitando a ‘Recorrer el mundo’

por pmaturana

La nueva canción de la banda de rock colombiana habla de los sueños, de recorrer lugares inexplorados y de descubrir el mundo junto a la persona o las personas que se ama.

Después de tener un 2022 soñado y tras publicar los sencillos ‘No puedo seguir’, ‘Promesas rotas’, ‘Un día como hoy’, ‘La espina’, ‘Abril’ y ‘Perdón’ que harán parte del disco ‘Dos mundos’ de Bonus Trak, la banda colombiana inicia el 2023 con nueva música y muchos planes para consolidar la propuesta en Colombia y Latinoamérica.

«Iniciamos con el mismo impulso con el que lo hicimos el año pasado, motivados para darla toda con lo que se viene este 2023. Arrancamos con nuestro séptimo lanzamiento ‘Recorrer el mundo’ y posteriormente lanzaremos el álbum completo, un trabajo de once canciones con mucha energía, increíbles colaboraciones y un sonido muy variado. También estamos organizando fechas de conciertos en Colombia y una gira para el segundo semestre del año por México y Perú, con la que buscamos cautivar en vivo a la amplia audiencia que ya nos está escuchando en esos países», comenta Bonus Trak.

‘Recorrer el mundo’ es una canción inspirada en las parejas de los integrantes de la banda y en su rol indispensable en sus vidas. Es una declaración de la importancia de ellas en este viaje musical. Es una historia de amor que pasa por varios momentos de una relación, el enamoramiento, el fortalecimiento y el superar los momentos difíciles juntos.

Desde lo musical, Bonus Trak hizo una canción que representa sus orígenes en el punk rock con riffs de guitarra que evocan bandas que los influenciaron. ‘Recorrer el mundo’ tiene un coro sencillo, fácil de aprender y alegre, perfecto para dedicar. Además, cuenta con elementos como un órgano, palmas y corales que le dan un tono fresco a la canción.

«La vida es mejor recorrerla acompañado de alguien, nunca demos por sentado la importancia de nuestras parejas para lograr nuestros sueños. Hay que descubrir el mundo y recorrer sus rincones con las personas que uno quiere. Y no necesariamente nos referimos a viajar al otro lado del planeta, sino a descubrirlo desde otras perspectivas, a no quedarse en la zona de confort. Al final, y como decimos en la canción, mientras estés con la persona que amas tendrás un norte», agrega la agrupación bogotana.

El video lyric de ‘Recorrer el mundo’ es una representación de un viaje de los cuatro integrantes de Bonus Trak con sus parejas pasando por diferentes lugares y momentos, haciendo alusión a los recorridos de la vida y a los diferentes momentos que se viven en una relación. La vida los lleva por diferentes caminos y cada experiencia es única, eso quiso plasmar la banda visualmente a través del viaje mostrando paisajes increíbles y tomas muy cinematográficas que mantienen la calidad que viene construyendo el grupo. El video Lyric fue realizado por Producción & Motion Graphics: Visual Madness Studio.

Publicaciones Relacionadas

×