Portada » Bryan Louis estrena su segundo single y videoclip “Juguete”

Bryan Louis estrena su segundo single y videoclip “Juguete”

El artista urbano sorprende con una canción bailable para disfrutar en este verano 2024, que llega acompañado de un lúdico videoclip.

por Fernando Chandía Troncoso

El cantante y compositor Bryan Louis, oriundo de Venezuela y radicado en Chile desde el año 2017, tras estrenar “Tú Quieres”, con una excelente recepción del público,  presenta su segunda propuesta musical titulado “Juguete”, el que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con más de 25000 views en Youtube.

En esta nueva entrega, el compositor plantea con sentido del humor la forma en que algunas mujeres no se toman en serio las relaciones, dejando ver que en algunas ocasiones, los hombres también son considerados un ”Juguete”.

Dueño de un carisma, estilo propio y como rasgo distintivo en “Juguete”, el artista decide agregar un solo de guitarra, mientras de fondo suena su lema “Bryan Louis no juega”, logrando una canción innovadora dentro de la música urbana. “Estoy abierto a incluir en mi música nuevos sonidos, propios de la cultura chilena, con el fin de enriquecer mi trabajo como artista y ampliar mis horizontes”, señala el artista.

“Juguete” contó con la producción musical del artista venezolano “Alex On The Rocks”, quien ha trabajado con otros grandes como Guaco, 3 dueños y Benavides. Mientras que la grabación fue realizada en Malasya y Chile. La grabación de las voces estuvo a cargo de Enghel, destacado compositor de “Baja” de Guaco y ganador del Grammy.

El videoclip fue grabado en Santiago en una juguetería; en él relata un amor a primera vista, donde la protagonista de la historia Constanza Thomassen, se enamora de una versión en juguete de Bryan Louis, transformándose en una divertida historia, para disfrutar del trabajo audiovisual, el que estuvo bajo la dirección de Máximo Goldd, cineasta Venezolano con una basta experiencia en el área musical.

Sobre Bryan Louis:

El artista venezolano, debutó en el género pop urbano en el año 2021. Descendiente de una familia de músicos e hijo de una cantante popular en su país natal, decide incursionar en la música a temprana edad, lo que lo motivó a estudiar en el conservatorio de música José Angel Lamas en Caracas.

Más tarde al emigrar a Santiago de Chile, conoce a diversos profesionales de la industria musical, comenzando a unir lazos con Lacerta, productor musical con quien graba su primer single “Tú Quieres”, completamente de la autoría de Bryan. Con esta producción musical del pasado 5 de marzo logra 78000 views en YouTube.

Actualmente, el artista mantiene un estrecho trabajo con el sello «The Billing Records».

Sigue a Bryan Louis en sus redes sociales para enterarte de todas sus novedades: Youtube Instagram Spotify TikTok

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×