El artista chileno continúa fiel a su pop oscuro y sonidos ochenteros, con «Pedir», que también cuenta con videoclip en su canal de YouTube.

Con su propuesta en solitario, el vocalista de Ciudad Nómade, Esteban Aravena, sigue entregando luces de sus inspiraciones musicales junto a sus estrenos en plataformas digitales. Desde Michael Jackson hasta Prince, las canciones del artista despliegan un sofisticado sonido pop de sonidos ochenteros, con toques funk y rock.

Dentro de ese universo musical, llega «Pedir», su nuevo single y videoclip. Una balada con inspiración retro en los sonidos de los 80’tas, que habla sobre el deseo y la necesidad de contacto con otros.

Una canción distinta a su anterior entrega, «Tu Dolor” con tempos aquietados que se entrelazan con una lírica tan sincera como sensual, que invita al oyente a conectarse con el relajo y la tranquilidad, dónde el saxofón impone carácter medular al sencillo.

El videoclip es un corte elegante y minimalista donde los colores, las actuaciones y los símbolos invitan a sentir la canción de manera personal y activar la memoria emocional. Sin duda, una exquisita apuesta para renovar la playlist del Pop en español.

Junto a su banda Ciudad Nómade, Esteban Aravena ha lanzado dos EPs y un LP, que lo ha llevado a pisar escenarios tan importantes como Club Chocolate, Club Amanda, Club Subterráneo, Bar el Clan, entre otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *