Comienza la gira “MIRA TU CAOS ANASTASIA” para disfrutar las vacaciones de verano junto a una de las más grande voces chilenas.

Ya llegan las vacaciones de verano donde todas y todos queremos relajarnos y pasarlo bien. Y qué mejor manera de hacerlo que en los conciertos que trae la reconocida cantante nacional CAMI.

A lo largo de su extraordinaria y ascendente trayectoria, CAMI ha recibido una infinidad de premios y reconocimientos: una nominación a los Premios Grammy, dos nominaciones a los Latin Grammy. Fue destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard. En el 2022 fue nominada al Mejor Video Versión Corta de los Latin Grammy. Sus anteriores álbumes, “Rosa» y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming. Asimismo, en el año 2022 tuvo también una destacada participación como “coach” en el programa de talentos The Voice.

El tour 2023 “Mira tú Caos Anastasia” trae una tremenda novedad para sus fans y es la incorporación de canciones de su exitoso disco “ANASTASIA” las que presentará por primera vez en VIVO en un show de 2 horas de duración junto a su banda.

CAMI desplegará todo su enorme talento presentándose este verano en tres ciudades icónicas del veraneo nacional: Viña del Mar el 31 de enero, Pucón donde se presentará por primera vez el día 17 de febrero y en Coquimbo el 20 de febrero.  Los conciertos serán a las 21:00 hrs. en los CASINOS ENJOY de cada ciudad. La venta de entradas es a través de TICKETPRO.CL

Es importante recordar que son espacios con capacidad reducida por lo que se recomienda asegurar la entrada con anticipación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *