Portada » Camila Bañados estrena «Papel», adelanto de su disco «Viento 1»

Camila Bañados estrena «Papel», adelanto de su disco «Viento 1»

Es la primera canción del primer disco de la destacada cantante y evoca la búsqueda de un lugar de pertenencia.

por Fernando Chandía Troncoso

Camila Bañados estrena «Papel», una canción que da inicio a la presentación de una de las etapas más importantes de su carrera, el lanzamiento de su primer disco grabado en vivo, «Viento 1» y que evoca la búsqueda personal de la autora y compositora hacia un lugar de pertenencia musical y personal.

La cantautora oriunda de Linares cuenta que «esta canción fue escrita en la intimidad y terminada en la montaña, en plena Cordillera, y es la primera canción de primer disco, en el cual trabajé durante mucho tiempo y que hice con mucho cariño».

Este single cuenta con la participación de los músicos: Julián Romero en el contrabajo, Tomás Cepeda en el piano, Sebastián Pan en la guitarra y Jorge Zúñiga en la batería. Además del cuarteto de cuerdas Toma 1.

Es una canción que fue grabada en vivo en los estudios Palo Quemado y que contó con la dirección y los arreglos del destacado músico Ignacio Díaz Lahsen.

«Papel» es un adelanto del lanzamiento del álbum «Viento 1», el cual tendrá su estreno en plataformas durante el mes de junio y su estreno oficial, está programado para el domingo 23 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Principal de M100, en donde compartirá escena con más de 13 músicos. Concierto que tiene sus entradas a la venta en el sistema Ticketplus.

Papel, la nueva canción de Camiña Bañados, la puedes escuchar en su perfil de Spotify.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×