Portada » Cantautor Pablo Zambrano Lanza sus singles “Hoy Te Vi” y “Gracias Por Estar Conmigo”

Cantautor Pablo Zambrano Lanza sus singles “Hoy Te Vi” y “Gracias Por Estar Conmigo”

El reconocido cantautor nacional, Pablo Zambrano, renueva su presencia en la escena musical con el lanzamiento de sus dos producciones.

por Fernando Chandía Troncoso

Con una trayectoria que ha dejado una huella imborrable en el ámbito musical chileno, Zambrano presenta estas dos canciones que cautivarán a sus seguidores y a nuevos oyentes por igual.

Nacido en la pintoresca localidad de Los Vilos, Zambrano ha llevado su música a diversos escenarios de renombre, incluyendo el Festival del Huaso de Olmué, el Festival de Viña del Mar, así como apariciones en programas emblemáticos como Sábados Gigantes y en variados espacios televisivos. Su música, impregnada de pasión y autenticidad, ha resonado en el corazón del público a lo largo y ancho del país.

Gracias por estar conmigo

Actualmente, Zambrano se encuentra deleitando a su audiencia en eventos privados y restaurantes de la bulliciosa capital, Santiago. Además, su presencia en plataformas digitales como YouTube, bajo el nombre de usuario «Pablo Zambrano Cantante», le ha permitido conectar con una audiencia global, extendiendo así el alcance de su música más allá de las fronteras.

Hoy te vi

Estos dos singles prometen ser un testimonio de la habilidad de Pablo Zambrano para fusionar letras emotivas con melodías cautivadoras. Con este nuevo lanzamiento, Zambrano reafirma su posición como uno de los exponentes más destacados de la música chilena contemporánea.

Para más información y para escuchar, visite el canal de YouTube de Pablo Zambrano Cantante.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×