Portada » Catalina Ramos y el Bloque 8 impregnan de gusto tropical en “No voy a llorar”

Catalina Ramos y el Bloque 8 impregnan de gusto tropical en “No voy a llorar”

Una propuesta que trae un sello propio en la movida tropical chilena junto a todo el sazón latina en este nuevo single “No voy a llorar” de la cantante Catalina Ramos en un feat con el reconocido grupo el Bloque 8, que hará bailar a quien lo escuche.

por Fernando Chandía Troncoso

La cantautora chilena oriunda de la ciudad de Coquimbo, Catalina Ramos, trae una propuesta fresca y llena de sabor con el lanzamiento de su segundo single “No voy a llorar” de su próximo EP titulado “Galaxia Tropical”, donde cuenta con la participación de la destacada banda que asentó la «cumbia urbana» en Chile “El bloque 8”.

Este sencillo combina la tropicalidad con el pop que hace vibrar, con una lírica que llena de motivación a aquellos que han dejado una relación atrás y quieran despedirse en pie y con la cabeza en alto, sin derramar una sola lágrima ya que la vida es un carnaval. En No Voy a Llorar, Catalina destaca con una voz.

La prometedora trayectoria musical de la intérprete comenzó a sus 19 años de edad, cuando fue segunda voz en la reconocida banda chilena “Noche de Brujas”, para después a sus 21 años iniciar su carrera como solista junto al reconocido productor, arreglista y trompetista Yturvides Vilchez, y así producir su primera trilogía de sencillos del género salsa: “Esclavo de tu ego”, “No queda nada” y “Es amor”.

“Desde ese momento me lancé a seguir cumpliendo mis sueños, dar un salto en cada desafío que la vida me entrega el cual me ha permitido crecer como artista y persona”- comenta la artista refiriéndose al momento en que empezó a profesionalizarse junto a Yturvides Vilchez.

A partir de ahí ha pisado grandes escenarios a nivel nacional junto a diversos y destacados artistas y bandas, como Combo tortuga, Noche de Brujas, Santa feria, Paula Rivas, entre otros, y en apariciones internacionales junto a Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Buena Vista Social Club y Gaby Zambrano.

En la actualidad, Catalina, es una artista que cuenta con más de 34.000 oyentes mensuales en spotify y se está preparando para sus próximas presentaciones. La primera de ellas es el viernes 8 de diciembre junto a «La Banda Conmoción» en Teatro en el Teatro Municipal de Santiago. Luego, el sábado 9 de diciembre se presentará en Club Chocolate junto a El Bloque 8, ocasión en que interpretarán por primera vez en vivo el single «No Voy a Llorar». Además, la interprete, se prepara para retomar el festival Florida Bier, el que se acerca dentro de los próximos meses.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×