La banda de rock de raíz Chaicura regresa con un potente nuevo disco llamado Inche, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip de su single Küpal.

Inche es el viaje introspectivo del ser, la comunicación de nuestra espiritualidad con lo más mundano del camino de la vida, un viaje intenso desde la perspectiva de la filosofía mapuche. Fue grabado, mezclado y masterizado por Seba Puente en Audiocustom y producido por Chaicura. La carátula fue diseñada por Luis Naranjo.

El videoclip fue grabado en Noiko Estudio, dirigido por Adrián Pérez, la iluminación estuvo a cargo de Willy Rojas y la producción por la misma banda.

Nacida en el año 2007 en el corazón de la comuna de Puente Alto, Chaicura  se ha convertido en una de aquellas bandas que, a través de sus ritmos y particular sonido, logran convertir la rabia en melodías llenas de fuerza capaces de reflejar el sentir del pueblo mapuche desde sus líricas y con rítmicas ligadas a sus sonoridades.

Actualmente, la agrupación musical está integrada por Félix Troncoso (voz), Nahuel (bajo), Pedro Valenzuela (guitarra) y Wladimir González (batería), con un nuevo sonido que refuerza la potencia acostumbrada de la banda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *