Portada » Con canciones de su próximo disco: JEO anuncia concierto en la Sala SCD en Bellavista

Con canciones de su próximo disco: JEO anuncia concierto en la Sala SCD en Bellavista

Cargado de una notable intensidad rockera, el intérprete chileno oriundo de Coquimbo se presentará este mes de mayo en la capital para brindar un show implacable lleno de sorpresas y una puesta musical que dejará fascinados a todos los amantes del Rock alternativo".

por Fernando Chandía Troncoso

Para aquellos que disfrutan del trabajo musical profundo, intenso e inmersivo en Chile, la cuenta regresiva ha comenzado, ya que el día 31 de mayo a las 21:00, el notable cantautor JEO se presentará en la Sala SCD para interpretar junto a su equipo sus más extraordinarias canciones junto a grandes sorpresas preparadas.

El intérprete ha logrado destacar dentro de su género, debido al extraordinario trabajo introspectivo e insondable que incorpora en cada una de sus piezas artísticas, las cuales constantemente invitan al oyente a transparentarse y vivir una experiencia sensata en la cual logran explorar tanto su propio mundo interior, como el del intérprete.

Su proyecto solista opta por abrazar aquellos momentos cotidianos y los trabaja desde una mirada curiosa, compleja y con gran conexión con lo humano, para así crear canciones potentes y frescas, que provengan desde la sinceridad con uno mismo, y por supuesto del ingenio y del talento que emerge en Chile y llega al resto del mundo.

Un reflejo de esto es su más reciente single “Dentro de ti”, donde en un acto de empatía, JEO produce esta canción con el fin último de acompañar a su audiencia en caso de que estén pasando por una situación de intenso dolor, todo esto construido desde vivencias personales y un intenso trabajo introspectivo.

Recordemos que su última presentación junto a su banda fue en el OvO Beach Coquimbo en el mes de marzo, y en tan solo dos meses después aterrizó en Santiago para brindar su próximo show que permitirá finalmente, seguir disfrutando en vivo de sus canciones, canciones las cuales están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×