Portada » Con lo más distintivo del electropop: Claudio Pérez estrena su nuevo sencillo «Sin Ti»

Con lo más distintivo del electropop: Claudio Pérez estrena su nuevo sencillo «Sin Ti»

Con una estética musical cálida y vibrante, el intérprete chileno sorprende con el lanzamiento de su más reciente sencillo nombrado "Sin Ti" junto a un video musical lleno de ritmo

por Fernando Chandía Troncoso

El artista de pop nacional Claudio Pérez, aquel que nos hizo bailar a todo dar con su anterior álbum Despierto, está de vuelta con el estreno de su nuevo single titulado “Sin Ti”, siendo este el primer single de un EP que va encaminado a sumarse como un proyecto lleno de ritmo y energía.

Este single fue registrado en vivo desde Estudio Vinilo inscribiéndose al formato dawless y grabado como videoclip, contando con la colaboración en voces de los destacados músicos Tami Blanch y Molié, y se podría catalogar como una balada electropop extremadamente contagiosa, con armonías rítmicas que invita a bailar a todo quien lo escuche.

A lo largo de la extensa trayectoria del músico refleja un gran ingenio, ya que fue precursor en la mezcla de sonoridades pop y electrónica, y se ha atrevido por la integración y mezcla de otros géneros musicales icónicos como el disco y el funk.

La genialidad de Claudio va más allá de sus sonoridades, llegando también a los mensajes profundos que desea transmitir por medio de su arte, como lo fue en su anterior trabajo con su álbum Despierto, en el cual abordó el pesar de la realidad del mundo moderno, donde la indiferencia por parte de las figuras de autoridad pega cada vez más.

Su interesante apuesta sonora dentro del escenario musical chileno ha generado gran recibimiento, esto desde el año 2019 con la publicación de su primer álbum, donde logró más de 150k reproducciones en Spotify; y diversos de sus contagiosos singles resonaron en varias radios FM a lo largo del país.

Siguiendo en la línea del nuevo single de artista, afirma lo siguiente dirigiéndose a su audiencia: “Espero que toque una fibra sensible y haga recordar que finalmente nada es más importante que el amor desinteresado. Y que por supuesto invite al baile y a cantar”.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×