Portada » Dando pie a su próximo EP: Sofia Becerra estrena “Entre Tú y Yo” junto a Rulo

Dando pie a su próximo EP: Sofia Becerra estrena “Entre Tú y Yo” junto a Rulo

De la mano de su inconmensurable voz, la artista oriunda del sur de Chile, estrena en conjunto con Rulo, el fundador de la reconocida banda "Los Tetas", el sencillo "Entre Tú y Yo", canción que da la bienvenida a “Vuelo Sin Fin”, un EP que traerá la esencia del pop fusionado con otros estilos como el funk, soul, y electropop.

por Fernando Chandía Troncoso

La intérprete de pop chilena, Sofia Becerra, estrena su más reciente single “Entre Tú y Yo”, que además de ser una canción de pop con elementos disco y funk que invitan al baile, se convierte en la primera pieza de su próximo proyecto musical, un EP titulado “Vuelo Sin Fin”.

El single supone un antes y un después en la carrera de la artista, esto ya que el estilo de pop de la cantante se acerca ahora a uno mucho más bailable, y que además cuenta con la colaboración en voz del destacado músico chileno radicado en México, Rulo.

Dentro de su consolidada trayectoria profesional, Rulo, ha adoptado un rol protagónico en el  escenario musical chileno, siendo fundador de la icónica y renombrada banda nacional de los 90’ “Los Tetas”, que junto a su marcado estilo Funk, han resonado con canciones como “Corazón de Sandía”, “Bola Disco”, y “Papi ¿Dónde Está El Funk?”

Su gran expertiz musical lo ha llevado a ser parte de los músicos de la destacada cantante chilena Mon Laferte, y actualmente sigue creando música como solista.

Según comenta Sofia, “Entre Tú y Yo” representa: “algo distinto a lo que venía haciendo. Siempre he hecho pop, pero en esta canción se mezclan otros elementos que antes no había incursionado como el disco y el funk”.

A lo largo de su carrera como cantante y compositora, ha logrado destacar por su melodiosa voz, todo desde su comienzo en el año 2019, cuando se trasladó a la ciudad de Santiago a estudiar Canto Popular, para luego dar inicio a su proyecto solista en el año 2021.

Aquel año concretó el lanzamiento su primer single “Interminable”, para el año 2022 estrenó “Se Van”, y en el 2023 lo selló con el single “Karma con el amor” y “Sin Recuerdos”.

Para el presente 2024 Sofia prepara su primer EP »Vuelo Sin Fin», del cual ya se puede disfrutar su primera canción en las respectivas plataformas digitales.

 

 

 

 

 

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×