Portada » Dechonos lanza nuevo disco con show en sala SCD de Plaza Egaña

Dechonos lanza nuevo disco con show en sala SCD de Plaza Egaña

El grupo de rock-pop psicodelico dará a conocer su esperada cuarta producción titulada “Final”.

por Fernando Chandía Troncoso

La agrupación chilena – argentina, Dechonos, se presenta el próximo miércoles 28 de junio a las 20.30 hrs. en sala SCD de Plaza Egaña, oportunidad en que estrenará en vivo su cuarto disco «Final». Éste, se encontrará disponible en plataformas digitales desde esa misma fecha.

En esta nueva etapa de la banda, Germán Gómez (voz, bajo y fx) y Peter Rosenthal (guitarra, coros y teclados) se unen a los músicos Pablo Mangas (Novedades Matutinas) en batería y Víctor González en teclados para presentar un show completamente renovado. Donde, además, tendrán especiales invitadas como Scarlett Reyes (en violoncello) y Jazmin Gómez (en coros); y habrá una recepción especial con merch y sorpresas.

«Final» es un disco maduro con un viaje por muchos paisajes, representativos de la convergencia musical de ambos integrantes. En él, hay gritos de ayuda, amor, amistad, reverencias y muchos más colores, durante sus 12 tracks que van desde lo más enérgico y prendido del rock-pop hasta guitarras acústicas y paisajes con sintetizadores que transportan a mundos paralelos

Las entradas se encuentran a la venta un valor de $5.000 por sistema Eventrid.

Luego del lanzamiento, la banda se prepara para mostrar este nuevo trabajo en Rock&Blues (30/6) y La Vieja Escuela (1/7) en Pucón.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×