Portada » DerekVinci presenta “Mi Cora” junto a Mario Baro

DerekVinci presenta “Mi Cora” junto a Mario Baro

El nuevo sencillo que formará parte del álbum "Decoding Spain" de DerekVinci que redefinirá el panorama de la música latina.

por Fernando Chandía Troncoso

El reconocido visionario de la música latina DerekVinci «The CodeBreaker», está a punto de revolucionar la escena de la música bachata latina con su esperado álbum, «Decoding Spain» su lanzamiento está previsto para principios del verano de 2024 bajo el sello discográfico EQS Música. Este innovador proyecto promete cautivar a los amantes de la bachata de todo el mundo con su fusión de auténticos ritmos dominicanos y romanticismo español.

A la vanguardia de esta cruzada musical se encuentra el single «Mi Cora», con la conmovedora voz de la sensación de la bachata española Mario Baro. El cantante español infunde a «Mi Cora» un lirismo de cruda emoción, ofreciendo una desgarradora narración de amor y traición.

Escrito desde las profundidades de las propias experiencias de Baro, «Mi Cora» se adentra en las complejidades del desamor y la pérdida, pintando un vívido retrato del tumultuoso viaje que uno emprende al descubrir la infidelidad. Con el telón de fondo de las ricas melodías de la República Dominicana creadas por DerekVinci.

Producida por DerekVinci, «Decoding Spain» es más que un álbum: es un fenómeno cultural. Al mezclar a la perfección elementos tradicionales de la bachata con influencias españolas contemporáneas, DerekVinci y su equipo de músicos han creado una experiencia auditiva que trasciende fronteras y resuena en públicos de todos los orígenes.

Con «Decoding Spain», DerekVinci invita a los oyentes a un viaje musical transformador.

No pierdas la oportunidad de experimentar la magia de «Mi Cora» y el resto de este innovador álbum.

Redes Sociales:

DerekVinci

https://www.instagram.com/derekvinci/

https://www.facebook.com/EQSMusica

https://www.instagram.com/eqsmusica/

https://www.youtube.com/@DerekVinci

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×