La banda chileno argentina Desvalijados acaba de estrenar su tercer disco de estudio llamado «El Rock se Escucha Fuerte», que incluye 9 canciones inéditas y un cover de los Rolling Stones; su primera coproducción junto al sello discográfico IGED Records, quienes además distribuyen conjuntamente con Warner Music.

«El Rock se Escucha Fuerte» muestra una importante evolución en la madurez musical, calidad del sonido y repertorio de la banda, siempre desde la vereda del rock & blues que los caracteriza. Fue grabado y mezclado por Germán Torres, quien también estuvo a cargo de la producción musical junto a Desvalijados y de la producción artística en colaboración con Carlos Albarracín (Dr. Rock & Roll); fue masterizado por Francisco Holzmann y el arte estuvo en manos de Boris Mena.

Además, en esta oportunidad, la banda contó con la participación especial de Carlos Albarracín (en voz de «Happy»), Germán Torres (en teclados de varios temas), Florencia Pinochet y Camila Cobo en los coros.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Déjalo Morir”, el que hace referencia a todo lo que nos hace mal y tenemos que dejar atrás. Fue realizado por Paranoia Producciones junto al importante artista visual, director y compositor de música clásica ruso AR, durante su corta estadía en Chile ya que se encontraba grabando una película.

Actualmente, los integrantes de Desvalijados son: Ignacio Valeiro (voz, bajo), Walter A. Valeiro (voz, guitarra), Camilo Robles (voz, guitarra) y Jimmy Correa (batería).

Más información en:

http://www.desvalijados.cl

https://www.facebook.com/desvalijados

https://www.instagram.com/desvalijados

https://www.twitter.com/desvalijados

https://open.spotify.com/artist/0wVT9mznuuCUQqr0w7e2QI?si=e1e7880eb99c4635&nd=1

https://www.youtube.com/Desvalijados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.