Portada » Devuelta al escenario musical: Quintobar lanza “No Quiero Volver”

Devuelta al escenario musical: Quintobar lanza “No Quiero Volver”

La banda chileno-venezolana que desde 2010 nos ha sorprendido con una propuesta musical única, ha llegado con la más interesante fusión del Funk, Rock y percusiones latinas con su videoclip: “No Quiero Volver”

por Fernando Chandía Troncoso

Tras un año en pausa, Quintobar reaparece para volver a encantarnos con su impecable mezcla de estilos completamente rítmicos y bailables, esto tras el estreno de su nuevo y sexto videoclip titulado: “No Quiero Volver”.

Esta pieza audiovisual muestra a una joven en su cuarto, que tras apreciar a la banda tocando en el escenario en la TV, decide dormir y experimenta un sueño donde ella mientras va paseando por las calles iluminadas propias de la vida nocturna, se percata que el vocalista de la banda está en la misma zona que ella.

Decide esconderse para evitarlo, ya que no quiere volver a vivir una experiencia como las que vivió en el pasado con él. La letra y el video logra dramatizar aquella situación, y finalmente en el video la protagonista logra atreverse e ir tras los integrantes del grupo, obteniendo sus autógrafos y despierta del sueño bastante contenta.

Este videoclip además de destacar por su calidad, logra entrelazar perfectamente con una canción que une el Rock con Funk, una voz carismática y percusiones propias del mundo latino. Además cuenta con la participación de la actriz Fran Moraga, quien ha participado de diversos Videoclips. Definitivamente escuchar a Quintobar es una forma única y personal de percibir la música latinoamericana que no vas a querer parar de escuchar y disfrutar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×