Portada » Diana Ross es la invitada a “Tributo” de Radiovioleta.cl

Diana Ross es la invitada a “Tributo” de Radiovioleta.cl

La cantante y actriz norteamericana Diana Ross es la invitada a presentarse este viernes desde las 22:00 horas en el programa “Tributo” de Radiovioleta.cl.

por Fernando Chandía Troncoso

Cada viernes a las 22:00 horas, Radiovioleta.cl nos tiene una invitación para disfrutar de un artista en especial, este viernes la invitada es la cantante y actriz Diana Ross, la musa inspiradora de Michael Jackson, quien nos presentara en una hora de programa lo mejor de su repertorio, recuerde este viernes a las 22:00 horas y su repetición el domingo a las 15:00 horas solo www.radiovioleta.cl. Baja la aplicación para Androide o Apple.

Diana Ross, nacida el 26 de marzo de 1944 en Detroit, Michigan, es una de las cantantes y actrices más icónicas de la música y el cine estadounidense. Se catapultó a la fama en la década de 1960 como la vocalista principal de The Supremes, uno de los grupos femeninos más exitosos de todos los tiempos. ¡Con éxitos como “Stop! In the Name of Love» y «You Can’t Hurry Love», The Supremes dominó las listas de éxitos y se convirtieron en emblemas de la era Motown. Ross dejó el grupo en 1970 para lanzar su carrera en solitario, donde continuó su éxito con canciones memorables como «Ain’t No Mountain High Enough» y «I’m Coming Out». Su poderosa voz y su estilo glamoroso la establecieron como una superestrella global.

Además de su música, Diana Ross también dejó una huella significativa en el cine y la televisión. Su actuación en «Lady Sings the Blues» (1972), donde interpretó a Billie Holiday, le valió una nominación al Premio de la Academia. A lo largo de su carrera, Ross ha sido galardonada con numerosos premios, incluidos varios Grammys y el prestigioso Kennedy Center Honors. A lo largo de los años, ha mantenido una presencia influyente en la industria del entretenimiento, inspirando a generaciones de artistas con su talento y perseverancia. Su legado perdura, consolidándose como una de las figuras más importantes en la historia de la música popular.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×