Portada » Die Dazinger revive el punk de los 2000’s con “Deja Vú”

Die Dazinger revive el punk de los 2000’s con “Deja Vú”

por Fernando Chandía Troncoso

Die Dazinger vuelve a sorprender a su fanaticada con una nueva pieza musical, donde batería, bajo y guitarra se unen a la potente voz del vocalista para crear “Deja Vú”, canción inspirada en la trayectoria recorrida tanto individual como grupalmente.

Con los estridentes sonidos y ritmos altamente vibrantes, el conjunto expresó que busca generar energía y motivación en sus seguidores para que, de esta forma, realicen todo lo que sueñan, con fe total en resultados positivos.

El lanzamiento está acompañado de un video musical que retrata el seguir en movimiento siempre, ignorando las adversidades y el complejo entorno que puede presentarse al momento de decidir ir tras los anhelos o las metas que posee cada ser humano. Esencia que rescatan de la lírica de la canción.

Al respecto, el grupo espera que sus oyentes “sientan ganas de realizar las cosas que tienen en mente, sin darse por vencido debido a los obstáculos que se pueden presentar en el camino”, señaló el exponente de pop punk.

Cabe destacar, que la producción audiovisual cuenta con variedad de escenarios, donde las personalidades de cada integrante de Die Dazinger salen a la luz, convirtiéndose en figuras más cercanas a su audiencia. Sumado a esto, innovan con diferentes ángulos y recursos lumínicos, que otorgan una edición rica en elementos llamativos.

“Deja Vú” se convierte en el cuarto sencillo de la joven banda, tras casi un año de experiencias, donde el hit que los lanzó al reconocimiento se titula “Te Espero”.

El cuarteto de artistas, que ya acumula centenares de reproducciones en Spotify y más de mil followers en Instagram, anunció un 2023 con nuevos temas y shows en vivo.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×