Inspirado en David Guetta desde pequeño, el colombiano-estadounidense Bryan Ramírez ha conquistado distintas latitudes con la guaracha, siendo considerado uno de los mejores djs y productores de este género en Estados Unidos.

¿Los sueños se hacen realidad? Bryan Ramírez es la voz viva de que sí se puede. Bajo el manto de DJ Reys, su seudónimo artístico que lo ha llevado a convertirse en el mayor referente del género “guaracha”, el colombiano nacido en Estados Unidos es considerado actualmente uno de los djs más relevantes de este estilo musical tanto en el país norteamericano como en Latinoamérica.

Inspirado en los beats del francés David Guetta, sobre todo tras el lanzamiento del disco “One Love”, DJ Reys tomó la decisión de dedicarse a la música electrónica, logrando consolidarse, con solo 21 años, como el “padre de la guaracha”, teniendo su propio sello discográfico llamado Horizon Beat con acuerdos en The Orchard de la compañía Sony Music U.S.A..

Luego de estudiar en la Academia Mixmasters en Cali, Colombia, para aprender producción musical, a los 12 años se presentó por primera vez frente a más de 2000 personas en su pueblo natal Toro, en un gran show con artistas internacionales. Las personas escucharon los primeros bootleg, mashup, extended mix de DJ Reys, disfrutando de su propio estilo musical y le abrieron las puertas al camino del triunfo.

Para 2016, sus hits ya se escuchaban en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Se volvió tendencia con su canción “Sax” ft. Steven Klein, uno de los primeros sonidos del género Guaracha, ‘Zapateo’ o ‘Tribal House’, un género que surge en Colombia, pero que rápidamente se expandió en mundo al combinar otros géneros como el Circuit, Groove, Electrónica y hasta los ritmos latinos; es un atractivo camaleónico, capaz de adaptarse a cualquier letra o melodía, que desde hace años llena discotecas, fiestas privadas, tiene sus propios pasos de baile e incluso moda.

Actualmente, ha trabajado con artistas y productores de la industria musical latina como Andy Rivera, Sebastián Yatra, DJ Dasten, Marcela Reyes, entre otros.

Una de sus canciones más destacadas es “Que suene”, la cual ha hecho parte de listados musicales en Alemania, Chile y otros, gracias a su público latino en estos países. Otros hits son: “Otro planeta” (ft. Massianello, El Gabo) y “Salseo”.

Conoce y disfruta más sobre la carrera del rey de la guaracha, DJ Reys, en las distintas plataformas digitales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *