Portada » Dónde ver de forma gratuita producciones latinas premiadas

Dónde ver de forma gratuita producciones latinas premiadas

Recientemente se celebraron los premios Óscar, en donde se premió lo mejor del cine a nivel mundial. Si bien no hubo una gran presencia latina, la plataforma Riivi hizo una selección de películas que han sido premiadas a nivel Internacional para maratonear en familia.

por Fernando Chandía Troncoso

El domingo pasado se celebró la 95° edición de los premios Óscar, en donde se premiaron diversas películas de todo el mundo y que representan lo mejor del cine, de acuerdo a la Academia. Si bien en esta premiación la presencia latina no es destacada debido a que se premia principalmente al cine en habla inglesa, hay diversas producciones de nuestro continente que han sido premiadas en diversos festivales a nivel mundial.

Es por ello que Riivi, la plataforma de streaming gratuita con contenidos 100% latinoamericanos, y que reúne a las grandes producciones regionales en un sólo lugar, te invita a ver de forma gratuita diferentes producciones latinas que han sido premiadas a nivel Internacional de forma gratuita, para así celebrar lo mejor de nuestro continente.

Noches de Julio (2018) (+14)

Dirigida por Axel Muñoz Barba

Julio es un hombre joven con muy pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, una chica con quien comparte la afición de invadir casas ajenas para robar objetos personales. Creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que algunas veces una fantasía es mejor que el amor real.

El Limpiador (2012) (+14)

Dirigida por Adrián Saba

Un limpiador forense se hace responsable de un niño que queda huérfano trás una epidemia fulminante en Lima. En el lugar menos esperado, se desarrollará una peculiar historia de tolerancia y comprensión.

Batalla en el cielo (2015) (+18)

Dirigida por Carlos Reygadas

Marcos, chofer de un general del ejército, en complicidad con su mujer, secuestran un bebé, pero éste fallece accidentalmente. Conmocionado, Marcos confiesa lo sucedido a la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Junto a ella emprende un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.

La Once (2014) (TE)

Dirigida por Maite Alberdi

Cinco mujeres ya ancianas se juntan a tomar el té sagradamente, una vez al mes desde hace 60 años. En estas reuniones evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes, olvidando por un momento los males que padecen. Pareciera que nada en sus vidas cambia, hasta que la ausencia de una de ellas las hará enfrentar un período de transformaciones evidentes.

La Sal de la Tierra (2014) (TE)

Dirigida por Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado

Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes captando la mutación de la humanidad. Testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente, ahora emprende camino hacia territorios vírgenes con grandiosos paisajes, descubriendo una fauna y una flora silvestres en el marco de un proyecto fotográfico gigantesco, tributo a la belleza del planeta.

La Memoria del Agua (2015) (+14)

Dirigida por Matías Bize

Una joven pareja no lograr sobreponerse a la inmensa pérdida de su hijo. Luchan por olvidar lo que fueron pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y esta decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Además de estas producciones, se pueden encontrar otras historias como Alamar, Carne de Perro, Princesita, Todos tus Muertos, Nadie, Vida de Familia, Lo Bueno de Llorar, Ulises, El Año del Tigre, entre otras.

Todas estas producciones pueden ser vistas de forma gratuita y segura en la plataforma Riivi, que además reúne el catálogo más completo de contenidos latinoamericanos, sumando a la fecha 500 películas, series y telenovelas de todo el continente. Para saber más descarga la app, o visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @RiiviTV y en Facebook Riivi.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×