Portada » Droesone estrena su esperado álbum “Géminis 777”

Droesone estrena su esperado álbum «Géminis 777»

El músico oriundo de Puerto Octay, promete deleitar a sus seguidores con un álbum conceptual, en el que alaba la superación personal con ritmos bailables y letras profundas.

por Fernando Chandía Troncoso

El destacado artista urbano Droesone, liberó en plataformas digitales Géminis 777, un álbum en el que demuestra su versatilidad en la composición, fusionando diferentes ritmos bailables, como el afro, trap y bachata. Esta nueva obra que contiene siete canciones, reafirman un sonido y sello distintivo, que enmarcan su promisoria carrera musical.

La génesis de «Géminis 777», comenzó en diciembre del año 2022, año en el que también nace Tiempos Perfectos, canción que en enero del 2023, coronaría con el primer lugar a Droesone en «Casa Beat», programa emitido por las plataformas digitales de Mega y Radio Carolina. Cabe destacar, que el talentoso compositor, también se convirtió en músico prioritario de dicha radioemisora, sonando durante todo el día la canción que lo llevó a ganar el certamen televisivo.

Al hablar de la prolijidad artística e innovadora de Géminis 777, es reconocer la maestría detrás de su creación. Con la participación de los artistas Deones Is Flying y Mnz Beats y la producción a cargo de las instrumentales y mezclas de voz del músico, guitarrista y vocalista de la banda «Arte Elegante» y de «Mc Piri», ex vocalista de Movimiento Original, el álbum promete originalidad y frescura en cada nota . La composición producto del ingenio de Droesone, asegura letras profundas y auténticas. Además, el reconocido ingeniero en sonido «Chalo González”, trabajó los mastering de este álbum.

Droesone tuvo un lamentable asalto en la ciudad de Viña del Mar el 16 de septiembre del 2022, lugar en el que recibió múltiples puñaladas en su cuerpo, quedando el artista con un complejo estado de salud. A través de esta importante experiencia, el músico comienza a escribir como una forma de sanación y liberación la canción Tiempos Perfectos, que describe en su letra, un potente mensaje de superación y amor por la vida.

Después de un año desde el lamentable acontecimiento que vivió Droesone, en la que experimentó una cercana experiencia con la muerte, llega Géminis 777, pieza musical en la que demuestra su fortaleza y determinación para dedicarse completamente a su pasión, que es la música.

Luego de estrenar los sencillos «Guerrero», acompañado de un trabajo audiovisual que contiene un mensaje de crecimiento personal y «Yo Te Quiero Conmigo» en colaboración con el destacado cantante «Mc Piri», el artista entrega Géminis 777, a través de todas las plataformas digitales, un disco que llevará al oyente a disfrutar de un vibrante viaje sonoro y motivador, con melodías que esperan llegar al corazón de los seguidores de Droesone.

Droesone, entrega al público, un mensaje de superación y amor hacia la vida, a través de su mejor herramienta como terapia: La música.

Géminis 777 se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Droesone.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×