Además de ser el nuevo single de la banda, “Vete” es también un adelanto de lo que será su próximo disco, un EP de cuatro canciones que transita elegantemente entre el rock y el pop.

Con dos álbumes lanzados, la banda de rock pop chilena Efecto Dominó se ha consolidado dentro de la escena musical de la décima región en Chile, después de pisar varios escenarios importantes del sur del país. Pero Efecto Dominó va por más: acaba de lanzar nuevo single con videoclip y anunció que prontamente se radicarán en Santiago, con miras al lanzamiento de su tercer disco.

Vete es lo nuevo de la banda de Castro, Chiloé, que llega para deleitarnos con la potencia de sus voces, baterías y guitarras y también con un videoclip de alta producción.

“Es una canción en la cual quisimos reflejar una despedida, sin embargo, tratamos de hacerla de una manera en que no resultara evidente”, comenta la banda, que también estrenó el videoclip del sencillo.

El video muestra la desaparición de la pareja de la protagonista y es ella quien quiere deshacerse de estos «fantasmas» del pasado. “Nos basamos mucho en el estilo del autor de novelas Haruki Murakami, quien tiene una marca muy representativa tragedias entre sus personajes que culminan siempre con un ambiente de «suspensión» donde las historias no tienen finales a los que estamos acostumbrados, y es esta misma suspensión que intentamos transmitir en el video”, comenta Efecto Dominó.

La banda confirmó también la salida de un nuevo álbum en los próximos meses. En la nueva apuesta, “Vete” es parte de ese EP que se publicará en junto a otras tres canciones, dando vida así a un nuevo disco que incluirá cortes íntimos y personales, para seguir cautivando al público.

“Queremos que quienes nos escuchen puedan sentirse representados, acompañados, escuchados, a través de nuestra música y letra. Tratamos de darle mucho énfasis a las letras de nuestras canciones y la manera en que las llevamos al área audiovisual”, finaliza la banda que se encuentra trabajando bajo la producción del músico y productor nacional Carlos Azócar.

Junto con la publicación del nuevo material, Efecto Dominó ya se encuentra trabajando en la pre producción del segundo corte promocional de su próximo EP.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.