Portada » El español David Rees se presenta en Club Subterráneo, en un concierto único en Chile

El español David Rees se presenta en Club Subterráneo, en un concierto único en Chile

El próximo martes 7 de noviembre a partir de las 19.30 hrs., David Rees se estará presentando en Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

por Fernando Chandía Troncoso

En la oportunidad, mostrará sus grandes éxitos, lo mejor de sus producciones discográficas y nuevos sencillos.

David Rees es un cantautor español conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical desde su habitación hasta los escenarios más grandes. Desde pequeño se formó en música, pero no arrancó su carrera artística hasta que empezó a explorar las redes sociales a la par que terminaba su carrera en Psicología en la Universidad de Salamanca.

En sus primeros años, alcanza varios éxitos con canciones originales como Ella y Él, o Girasol, hasta que llega a publicar su primer EP como artista independiente: Ojos. Publica su primer libro “El chico del ukelele” y en 2019 se dispara su notoriedad con el lanzamiento de De Ellos Aprendí. Su audiencia explota a una talla internacional permitiéndole grabar su primer álbum de estudio, Amarillo – cargado de otros éxitos como Diamante o Corazón de Limón.

En 2021 publica dos EPs en la misma línea original, incluyendo Horóscopo que, de nuevo, vuelve a posicionarle como un artista viral. En 2022 toma un descanso para preparar su próximo álbum de estudio que llegó a tiendas y plataformas digitales el 5 de mayo de 2023: Culturama.

Las entradas tienen un valor de $28.000 (entrada general I), $32.000 (Entrada General II) y $42.000 (Meet & Greet); y se encuentran a la venta por sistema TicketPlus.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×