Portada » El Globo Infernal adelanta en vivo “Esquivando”, su nuevo trabajo de estudio

El Globo Infernal adelanta en vivo “Esquivando”, su nuevo trabajo de estudio

Sábado 13 de mayo, 22 hs en The Roxy Bar & Grill, Álvarez Thomas y Federico Lacroze, CABA

por Fernando Chandía Troncoso

“Esquivando” (11 temas, 2023) es el último registro de nuevas canciones de El Globo Infernal. El disco, próximo a publicarse, fue grabado en junio de 2022 en “Woman Studio” con Facundo Rodríguez, ingeniero de grabación y también responsable de la masterización. La producción musical y mezcla estuvieron a cargo de Silvio Ottolini en los estudios «One Rock Music».

Los temas: “100 años”, “Agustina”, “La mirada del pasado”, “Mel”, “Melodía francesa”, “No seas así”, “Si alguna vez”, “Siempre al sol”, “Solo con mi almohada”, “Caminando por la vida”, “Yo dudo”.

Participaron del disco Nicolás Garro (asistente de grabación), Pablo Alomo (guitar tech), Silvio Ottolini (baterías, coros, percusiones y synth), Gonzalo Jiménez (bajo), Darío Casciaro (guitarras eléctricas, acústica y slide), Agustín Ferro (guitarra acústica), Beto Aguilar (voz, guitarra y pianos) y Juan Torres Fernández (saxo).

   El sencillo adelanto corresponde al tema “100 años”, disponible en plataformas digitales. Su lanzamiento está acompañado de su respectivo videoclip.

El Globo Infernal se estará presentando el sábado 13 de mayo a las 22 hs en The Roxy Bar & Grill (Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, CABA), presentando temas de su nuevo disco “Esquivando”, pronto a salir.

Desde el 2004, el músico y compositor Beto Aguilar (voz, guitarra) presenta “El Globo Infernal”, su proyecto solista musical, donde actualmente lo acompañan Silvio Ottolini en batería, Darío Casciaro en guitarra, Gonzalo Jiménez en bajo y Juan Torres Fernández en saxo.

Con casi 20 años de trayectoria, la agrupación llevó su música a reconocidos escenarios del circuito porteño y de Gran Buenos Aires.  Debutaron discográficamente en 2007 con “Funky mi dolor”. Le siguieron “Digo lo que siento” (2014) y “En Vivo Teatro de la Cova” (2017).

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×