La cantante chilena nos deleita con Na, su primer gran sencillo luego de un largo silencio tras salir de Rojo.

Luego de su paso por el programa de talentos, Milla estuvo concentrada trabajando en su música con un equipo del sello Prajin Records de Los Ángeles y el resultado habla por sí solo. Na se llama el reciente estreno y es una canción de estilo urbano, que muestra su talento vocal y en el videoclip (a cargo de Epyc Prod) nos muestra su belleza y talento en el baile también.

Na hace brillar a Milla y acerca de la canción, ella nos cuenta que “La hice hace harto tiempo, pero la fui transformando en sonidos más que nada… me acuerdo que la hice un día llegando a mi casa; se me ocurrió la melodía y la grabé en mi celular para que no se me fuera la idea. Luego empecé a escribir la letra y salió súper rápido… me demoré como una hora en hacerla, porque estaba casi lista de una. Luego la trabajé con Animal, productor musical y me ayudó a darle los últimos toques, pero se mantuvo casi en su totalidad la canción”.

Este es el primer lanzamiento de Milla, aunque ya está trabajando en más canciones y con la cabeza clara en sus próximos pasos, para seguir entregando su talento y recibiendo el apoyo de la gente, así como de posicionar su carrera musical de la mejor manera, trabajando. Espera pronto deleitarnos con más canciones y Na es un excelente anticipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *