El Kintano y la Venerea desatan el espíritu punk y el sonido new wave en el nuevo sencillo «No Lo Viste Venir»

«Siempre es extraño que un creador explique su nuevo trabajo, todas las canciones que grabo tienen una historia o un final y adquieren un sonido por las circunstancias que preceden a la interpretación del mismo. Un álbum es una experiencia personal que está influenciada por personas adicionales y es único. Algunas canciones expresan la rabia y mi momento actual de las circunstancias y la sociedad en el momento de crear las canciones.» – dice El Kintano y la Venerea.

No Lo Viste Venir:

El Bucle Infintito será la segunda parte de la trilogía musical “UN CONCEPTO CREADO PARA TIEMPOS DIFÍCILES” tras publicar el pasado mes de marzo la primera parte Océanos Sangrientos. El álbum se presentará a través de singles mensuales para ir descubriendo el trabajo a través de pastillas de Punk Rock poco a poco, hasta terminar el trabajo por completo.

The Kintano compartió recientemente detalles sobre el proceso de creación y el sonido del nuevo álbum, indicando que tendrá un sonido más punk que el trabajo anterior, en el álbum habrá colaboraciones especiales a mitad del álbum.

El Kintano presentará nuevos videoclips del Bucle Infinito a través de su canal de youtube durante la primera parte del 2024: https://www.youtube.com/@ELKINTANOYLAVENEREA

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Related posts

Jaykei 305, presenta su nueva producción musical “Lo De Nosotros” un tema urbano con gran ritmo

Intriga y disrupción: molié estremece con single «ciclos»

Bohanan y Liluca se unen para cantarle a los amores tóxicos en ‘Pensamiento’